APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si bien para mí no se ejercen las bases que mencioné hace un rato...no me queda otra que cerrar lo lanzado ya que es en descubierto y el torito me está apurando a cerrar.
Que tengan buenos negocios!
Que tengan buenos negocios!
La ley es diferente aquí, hermano. (El llanero solitario)
-
Hay que seguir acumulando , afinar bien el timing 

Si algo va a seguir subiendo, primero tiene que bajar un poco (El Zorro)
magnus escribió:Para que postean una instantanea de pantalla, con la cotizacion, si todo el mundo sabe minuto cuanto cotiza? Es para gastar a algun forista? O es por que tienen tiempo ocioso?
Lo puse por la curiosidad del factor valor/variación de precio y por si alguien le quiere jugar alguna moneda.
A veces me sobra algo de tiempo, pero gastar a alguien, jamas!
ruloooo ponele un poco de ondaaa a esto, pleaseee!!!! álbum de la ligaaaaa!!! 

Para que postean una instantanea de pantalla, con la cotizacion, si todo el mundo sabe minuto cuanto cotiza? Es para gastar a algun forista? O es por que tienen tiempo ocioso?
Esta corrección del Oil desalienta cualquier intensión de reactivar pozos shale.
Y da continuidad al plan de desmantelamiento y despidos de personal.
Capos los Saudies.
Lo habíamos sugerido desde este humilde foro. Veo que nos leen en Riad, también.
Y da continuidad al plan de desmantelamiento y despidos de personal.
Capos los Saudies.
Lo habíamos sugerido desde este humilde foro. Veo que nos leen en Riad, también.
FranM escribió:Tiene que aparecer el volumen acá sino otra vez sopa... Los índices también boludeando pero en máximos, para mí falta volumen para definir o quizás sea al revés y falte la definición para que aparezca el volumen.
Ojala se vaya a 3 dls.....sino serà para otra vida..la oportunidad
-
si despues los 4.8 - pero no la veo tan vendedora , salvo que una mala noticia interna de brasil la haga caer un 10 en un dia.baja fuerte es oportunidad de compra para mi me puedo equivocar .
Ojo 5,55 el number of the beast!! ah no, ese es el 66..... 

-
Citizen escribió:guarda que si decis Fulera, aca los fundamentalistas de la suba agreden...hoy desaparecieron
Hola gente aqui estoy, no desaparecí por mas que baje....el día es largo, todavía no terminó, con esta Negra nunca se sabe como termina....

Habia puesto a vender mis lotes, pero di de baja las ordenes, me parece que se viene el rebote.
El Brujo escribió:Usted siempre con ese viejo vicio de lanzar para recomprar.....muy bien ahi.!!.....
aunque esperaría un poquito para recomprar, pero es su plata Don resero !!
Yo diría que si le hizo más de 1 peso está bien plantearlo, cuanto más le va a hacer ¿1,20? riesgo y beneficio no justifica pero como usted dice es su plata.