COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
o mi pantalla esta mal o estoy viendo a come a 3.14¿?
cordobes, beats desmientanmennnnnnn!!!!
cordobes, beats desmientanmennnnnnn!!!!
sabrina escribió:le falta la costillita de cerdo, el ojito de bife, el medalloncito de lomo, qué sé yo.
Perdón por el off
ahhh te gusta la carne!!

savy escribió:jajajaja comi el equivalente para dos personas, y tuquito era para tres, y con el pancito deje el plato limpito..... que más queressss sabrinaaaa!!!![]()
no puedo más!!
le falta la costillita de cerdo, el ojito de bife, el medalloncito de lomo, qué sé yo.
Perdón por el off

sabrina escribió:ahhh y de comer qué?
en realidad le iba a poner en lugar de las arvejas una mila de soja o lata de atún pero me dio fiaca.... nose, que almorzas vos?
sabrina escribió:ahhh y de comer qué?
jajajaja comi el equivalente para dos personas, y tuquito era para tres, y con el pancito deje el plato limpito..... que más queressss sabrinaaaa!!!

no puedo más!!

savy escribió:ufff, creo que comi un poquito de mas...
me preparé arroz integral, luego le agregue arvejas y las bañe en aceite de oliva. paralelamente calentaba pure de tomate mientras cortaba 1 cabeza de ajo en pequeños trozos para, junto con oregano, sal marina, azúcar (sino el tuco no es comestible) y un condimento que no recuerdo el nombre, introducirlos en el recipiente con tuco y luego desparramarlo por el plato con el arroz y las arvejas.
Pd: imprescindible pan caserito para mojar y acompañar. En realidad ese era el fin.
ahhh y de comer qué?
magoo escribió:para los que dicen que se vuela... te dan por la cabeza agosto
COMC2.00AG 82 1,450 1,600 1000
a 3.60 finish
ahora te venden a 1.50 la 2 de agosto con vi de 136%
-
cabeza70 escribió:ojo cordoba, yo te hablo para dar de aire, no para llevar...
Pero para dar de aire tienen que cerrar primero..va que se yo...a ver si al menos no salgo herido en esta operación..vengo bien con este ejercicio como para arruinarlo en una operación..en 20 centavos salgo en la 3,15

cabeza70 escribió:no me gusta todavia para dar...
a mi tampoco, esperemos a frida que dato tira.... paciencia
sabrina escribió:qué cocinaste?
ufff, creo que comi un poquito de mas...
me preparé arroz integral, luego le agregue arvejas y las bañe en aceite de oliva. paralelamente calentaba pure de tomate mientras cortaba 1 cabeza de ajo en pequeños trozos para, junto con oregano, sal marina, azúcar (sino el tuco no es comestible

Pd: imprescindible pan caserito para mojar y acompañar. En realidad ese era el fin.
no me gusta todavia para dar...
ojo cordoba, yo te hablo para dar de aire, no para llevar...
Cordobes98 escribió:No se mago pero soy congruente con lo que pienso así que lleve unos lotes de la 3,15...veremos si cierran como plantea cabeza
jaja amigo cada uno hace con su dinero lo que desea..

-
No se mago pero soy congruente con lo que pienso así que lleve unos lotes de la 3,15...veremos si cierran como plantea cabeza
subidita?, todo depende de las lebac amigo... a que tasa?.. fijate que la tasa de caucion bajo la semana pasada porque no habia expectativa... y las de lebac subieron.. ahora ya sabes hacia donde va el dinero.je