italoguarani escribió:NO HAY BUENAS NOTICIAS ., ASI QUE PUEDE SEGUIR BAJANDO
Pero con muy poco volumen, por eso tambien es facil cuando quieren manipular la cotización.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:NO HAY BUENAS NOTICIAS ., ASI QUE PUEDE SEGUIR BAJANDO
el aprendiz escribió:Te doy un ejemplo de recién, habian en compra a 10,20 mas de 10.000 acciones y a la venta a 10,35 128 acciones, cotizando a 10,35.
Que hicieron, compraron 935 acciones a 10,20 para hacer bajar la cotización, cuando tranquilamente la podian vender a 10,35.
Ya se les va acabar estos manejos cuando entre plata grande.
ElFercho escribió:es increíble el manejo de las acciones en el mercado argentino, realmente al minorista (a no ser que tenga mucha cancha) lo dan vuelta como una media...
empome escribió:papu 07 decime como ves a ypf
hoy me empomaron a 260 y 252.50
PAPU07 escribió:practicamente en minimos del dia
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
ABAJODE 10 EN LA SEMANA
PAPU07 escribió:practicamente en minimos del dia
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
ABAJODE 10 EN LA SEMANA
visionario escribió:Vos quedate con tu per como si fuera la verdad absoluta sobre la valuación de una empresa, yo me quedo con la rentabilidad que va a tener la Cia al cierre del trimestre....., esperemos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados