TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las 657 a $15, siempre presentes! jaja
-
Hola gente, como andan?
Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgno4.html
Saludos!
Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgno4.html
Saludos!
gustino61 escribió:Asì como comparto la idea de que pongan 1000 o 100.000 ,,si tiene que bajar va a bajar o viceversa,que sentido tiene marcar,,,para mi es lo mismo ,al otro día si tiene que bajar va a bajar o viceversa.
Totalmente de acuerdo q si tiene q bajar, va a bajar, como cuando paso de 7.5 a 6.2 en un par de dias con 500 lucas en total..
Pero el hecho de poder subirla un 1, 2 % con 4/5 lucas no me parece mal, son diferentes puntos de vista...
Con Falerito, Sebamar y algun otro, fuimos empujando a rio desde los 5-6 pesos, hasta los 24-25 mangos, no manejábamos el papel, ni a palos, pero de a poquito la íbamos dando empujoncitos sobre el final del dia.. no es lo mismo que un papel suba un 10% ( con un 4% de ayuda extra), a que suba un 6% al cabo de dos o tres dias..
JohnWayne escribió:Siempre es bueno llevarla mas arriba...no es lo mismo q mañana arranca desde 8.5 q desde 8.59, el tema es cuando te la quieren bajar con 2 pesos... poner a la venta 50 papeles es una pelotudes
Asì como comparto la idea de que pongan 1000 o 100.000 ,,si tiene que bajar va a bajar o viceversa,que sentido tiene marcar,,,para mi es lo mismo ,al otro día si tiene que bajar va a bajar o viceversa.
JohnWayne escribió:Mande a pagar 300 a 8.59 a las 16.59 , y como siempre hay algún vivo q al final la cierra, mande a pagar otros 300, y entraron 250 a 8.59, y alguien puso 50 a 8.50 y entrar 50 de las mias ahí, y por eso la baje al cierre sin ser esa la intención...
Jonh te banco a muerte

Saludos

Dannyboy escribió:y que goyete tienen esos movimientos?. Cambian algo? No entiendo que se busca..... me desaznas?? Gracias
Siempre es bueno llevarla mas arriba...no es lo mismo q mañana arranca desde 8.5 q desde 8.59, el tema es cuando te la quieren bajar con 2 pesos... poner a la venta 50 papeles es una pelotudes

Mande a pagar 300 a 8.59 a las 16.59 , y como siempre hay algún vivo q al final la cierra, mande a pagar otros 300, y entraron 250 a 8.59, y alguien puso 50 a 8.50 y entrar 50 de las mias ahí, y por eso la baje al cierre sin ser esa la intención... 

-
Más que pute*rlo, deberían agradecerle a John por la generosa oferta, sino ya estaríamos pagando 9 mangos hoy mismo, véanlo como una oportunidad!
Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...

Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...
Asi es John contra mkd la suba, 10% en dos dias con volumen excelente aca. Por estos dias no hay moneda somos siempre los mismos, hoy en gral ttal hubo 158 mill -UNA BASURA- pero la plaza siempre ganadora
No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA

No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA

y bueno habra que hacer una emisión y hacerlo pomada.... 

Estos ultimos 2 dias el mercado se pincho, sino TGN ya estaba en 9 pesos y con euforia 

Hay pela pela... era necesario ??
PELADOMERVAL escribió:si despeus lloras vos jhon jajajaa
si, lloro cuando mi mama me pega...

-
si despeus lloras vos jhon jajajaa