No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:si despeus lloras vos jhon jajajaa
gyrnet escribió:Hace un par de años que no hago ventas por ML. Al menos antes era como te digo, sólo te dan los datos del usuario que compra, inclusive muchas veces son ficticios o de algun menor, por lo cual siempre solicitaba una autorización desde el mail registrado por el usuario si iba a retirar un tercero ó la copia del mail que le notificaba ML de la compra, para que me quede constancia del retiro de quien corresponda. El vendedor que te pregunta si sos el titular no tiene ni idea tu nombre, te lo entrega de confianza, al principio yo también preguntaba cuando me daba cuenta que no era el titular de la cuenta, pero hay tanto garca suelto... Como vos decís para el vendedor la compra es de un alias de ML. MercadoPago no da la información de quien es la tarjeta.
PELADOMERVAL escribió:esta perfecto gus,,son los riesgos,,,
yo la espere dos años
habia vendido todo tran por tgn con promedio 0.80 centavos de dif,,le llegoa sacar 2 pesos,,,,tran a tgn,,,y ahora se dio vuelta ajaja
veremos como sale la cosa
JMDC escribió:es lo que me dicen pero como puede ser que no puedan ver el titular? de hecho yo hice varias compras en otros lugares y siempre me preguntan si yo soy el titular que les figura de la tarjeta, digo, mi vieja como podria reclamar un producto que ella nunca compro? a nombre de quien figura la transaccion? un alias de mercado libre? me resulta extraño, si no es mercado libre, mercadopago deberia darles esa informacion
gyrnet escribió:El vendedor de ML no posee los datos de la tarjeta, sólo los datos del usuario que realiza la compra. Por lo cual, al retirar vos, tu vieja podría reclamar que nunca le entregaron el producto.
JMDC escribió:acabo de volver del centro que retire una compra por mercado libre y me discutian esto, a ver si alguno me dice si tengo razon o no, yo uso una cuenta de mercado libre que esta a nombre de mi vieja porque siempre me dio fiaca hacerme una, pero las compras las hago con mi tarjeta de credito y de hecho siempre te piden el dni del titular de la tarjeta, el usuario les chupa un huev*
bueno aca al contrario, me exigian una autorizacion de mi vieja porque segun ellos mercadopago no les informa quien hace la compra y me insitia una y otra vez que eso es por "seguridad", el producto lo retire igual pero no seria ilegal eso que hacen? negarle al titular de la compra el producto? el usuario de mercado libre nisiqueira tiene por que tener datos reales creo yo, estos tipos me pedian una autorizacion de un 3ro para yo retirar la compra con mi tarjeta de credito, el mundo del reves![]()
perdon el off pero tengo una bronca barbara me tuvieron 1hs ahi y tengo la duda si mi posicion estaba bien o no, ellos literalmente pueden decir "no tenemos forma de saber quien hizo la compra con la tarjeta?"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados