TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mande a pagar 300 a 8.59 a las 16.59 , y como siempre hay algún vivo q al final la cierra, mande a pagar otros 300, y entraron 250 a 8.59, y alguien puso 50 a 8.50 y entrar 50 de las mias ahí, y por eso la baje al cierre sin ser esa la intención... 

-
Más que pute*rlo, deberían agradecerle a John por la generosa oferta, sino ya estaríamos pagando 9 mangos hoy mismo, véanlo como una oportunidad!
Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...

Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...
Asi es John contra mkd la suba, 10% en dos dias con volumen excelente aca. Por estos dias no hay moneda somos siempre los mismos, hoy en gral ttal hubo 158 mill -UNA BASURA- pero la plaza siempre ganadora
No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA

No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA

y bueno habra que hacer una emisión y hacerlo pomada.... 

Estos ultimos 2 dias el mercado se pincho, sino TGN ya estaba en 9 pesos y con euforia 

Hay pela pela... era necesario ??
PELADOMERVAL escribió:si despeus lloras vos jhon jajajaa
si, lloro cuando mi mama me pega...

-
si despeus lloras vos jhon jajajaa
y con volumen 

no entiendo porque reniegan o se enojan por si ponen, 10, 20, 100, 10.000 ó 100.000 a la venta.. si el papele tiene q subir, va a subir, sino habra q esperar, no creo que pase como en otros papeles, que aca la manejen... puedo agarrar y poner 200 mil papeles a la venta de una, y cual es el problema ? no es q la pise, es q quiero salir... ni manejo el papel, ni nada... a no renegar muchachos... son como la gata flora!
Vamos... ayer y hoy un mkt en rojo, y nosotros subiendo casi un 10% en total...
Vamos... ayer y hoy un mkt en rojo, y nosotros subiendo casi un 10% en total...
-
Bueno ahí empezaron un poco a desarmar el paredón ese que pusieron en 8,6 (
). Me hace acordar a Game of Thrones o a un sueño húmedo de Donald Trump, pero quizá entre lo que queda de hoy y mañana lo hagan desaparecer. Lo más probable es que porque su constructor discretamente lo desmonte así como lo armó.
¿Cómo se explica desde la buena fe y la intención de vender al mejor precio posible los activos con los que uno cuenta que alguien ponga tal cantidad de acciones a la venta de una?
(Claramente la pregunta es retórica.)

¿Cómo se explica desde la buena fe y la intención de vender al mejor precio posible los activos con los que uno cuenta que alguien ponga tal cantidad de acciones a la venta de una?

gyrnet escribió:Hace un par de años que no hago ventas por ML. Al menos antes era como te digo, sólo te dan los datos del usuario que compra, inclusive muchas veces son ficticios o de algun menor, por lo cual siempre solicitaba una autorización desde el mail registrado por el usuario si iba a retirar un tercero ó la copia del mail que le notificaba ML de la compra, para que me quede constancia del retiro de quien corresponda. El vendedor que te pregunta si sos el titular no tiene ni idea tu nombre, te lo entrega de confianza, al principio yo también preguntaba cuando me daba cuenta que no era el titular de la cuenta, pero hay tanto garca suelto... Como vos decís para el vendedor la compra es de un alias de ML. MercadoPago no da la información de quien es la tarjeta.
ok gracias! a lo mejor cambio jaja, te lo digo porque hace poco compre una fuente para la PC y lo primero que hicieron fue preguntarme si yo era yo (por el titular de la tarjeta que les figuraba la compra), en fin igual me lo dieron el producto, pero fue una horita de idas y vueltas

PELADOMERVAL escribió:esta perfecto gus,,son los riesgos,,,
yo la espere dos años
habia vendido todo tran por tgn con promedio 0.80 centavos de dif,,le llegoa sacar 2 pesos,,,,tran a tgn,,,y ahora se dio vuelta ajaja
veremos como sale la cosa
Pero no cargue de a 100 mil pela! pone menos!
JMDC escribió:es lo que me dicen pero como puede ser que no puedan ver el titular? de hecho yo hice varias compras en otros lugares y siempre me preguntan si yo soy el titular que les figura de la tarjeta, digo, mi vieja como podria reclamar un producto que ella nunca compro? a nombre de quien figura la transaccion? un alias de mercado libre? me resulta extraño, si no es mercado libre, mercadopago deberia darles esa informacion
Hace un par de años que no hago ventas por ML. Al menos antes era como te digo, sólo te dan los datos del usuario que compra, inclusive muchas veces son ficticios o de algun menor, por lo cual siempre solicitaba una autorización desde el mail registrado por el usuario si iba a retirar un tercero ó la copia del mail que le notificaba ML de la compra, para que me quede constancia del retiro de quien corresponda. El vendedor que te pregunta si sos el titular no tiene ni idea tu nombre, te lo entrega de confianza, al principio yo también preguntaba cuando me daba cuenta que no era el titular de la cuenta, pero hay tanto garca suelto... Como vos decís para el vendedor la compra es de un alias de ML. MercadoPago no da la información de quien es la tarjeta.