PAPU07 escribió:practicamente en minimos del dia
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
ABAJODE 10 EN LA SEMANA
Siempreeeee avisas Papuuuuu !!!!, pero nunca se da lo que decís

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
ABAJODE 10 EN LA SEMANA
![]()
ABAJODE 10 EN LA SEMANA
visionario escribió:Vos quedate con tu per como si fuera la verdad absoluta sobre la valuación de una empresa, yo me quedo con la rentabilidad que va a tener la Cia al cierre del trimestre....., esperemos....
Einlazer84 escribió:Es la posta ALUA quizá no sea mala empresa pero esta cara, osea si ALUA distribuye todo lo que gana en Dividendos en 50 años recuperas lo invertido cuando la mayoria de las empresas en la Bolsa Argentina tienen promedio de PER de 15, antes el dinero es probable que busque buenas empresas mucho mas baratas y cuando no quede mucho para elegir recien vengan a ALUA, por algo el volumen tan bajo.
visionario escribió:Vos sos consciente que te putean en todos los foros?, en el ranking de insultos vas primero solito..., sabes el por que? jamas te lo preguntaste? yo te lo voy a decir.........por ser una maquina perfecta de escribir boludeces !!!!
Einlazer84 escribió:Con PER de 50 regalado? no lo creo.
visionario escribió:A ver muchachos si hoy se dejan de romper las pelotas y hacen valer sus papeles !!!! esto solo es un tema de confianza, este precio esta regalado, hagan valer sus activos !!!!!
alvarez123 escribió:Voté.
Muy buena idea.
Ojalá se sumen muchos.