El Conde escribió:Ponelo en escala log, ya lo rompió ese soporte.
por que usas logaritmica ahí, por que es de largo plazo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ponelo en escala log, ya lo rompió ese soporte.
maick escribió:cerca del soporte, un dia mas de baja y arranca... paciencia!!
LUCH escribió:el otro día pase por una librería y vi tu libro, te felicito Ale
LUCH escribió:de 26 dólares máximo 25 no debería caer, yo miro el Merval arriba de 12500 es volador.. el spx le queda una baja del 2% y de ahí sale a máximos si es así este pelpa va acompañar, lo único negativo es el CCL
Tweed escribió:Off topic; no ves baja la expectativa para los inventarios del credo de hoy?
Tweed escribió:Para mí, están faltando aún 2 o 3 días de -5%
Tweed escribió:Para mí, están faltando aún 2 o 3 días de -5%
crimson escribió:Pregunta de novato, ¿donde se puede bajar la data de las posiciones lanzadoras?
Muchas Gracias!!
El Conde escribió:Lo que debes mirar son las posiciones lanzadoras
El Conde escribió:Es muy engañoso, yo a veces hago entre 4 y 6 operaciones durante el misma día en la misma base.
Jon_Bir escribió:Entiendo Conde, es similar a lo que estoy haciendo.
La idea como comenté era sumar a los compradores y a los lanzadores, por eso tomo el volumen operado en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 310 invitados