TECO2 Telecom

Panel líder
PERZEN

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor PERZEN » Vie Abr 08, 2016 4:42 pm

Terminator escribió:Alguien sabe cuando vuelve a cotizar???? :golpe: :golpe:

CARGEN... QUE EE LUNES ABRE CON UN GAPECITO... :arrow: :mrgreen:

Cash

Mensajepor Cash » Vie Abr 08, 2016 1:33 pm

Buenas tardes:
Terminator escribió:Alguien sabe cuando vuelve a cotizar????

Como que " ... cuando vuelve a cotizar? "

*Está* cotizando ...
Eso sí, cada vez menos.
mailto28 escribió:Alguno sabe cuando finaliza el OPA a $46?

La OPA finalizará cuando (el lunes o martes de la semana que viene) cotize a $46,00 y siga en baja ...

No sé que opinarán los que siempre opinan, pero creo que los que aún estamos aquí (los inconscientes, el resabio de la huída en masa de los últimos meses) nos vamos a comer un empome fenomenal.

Y doloroso. :shock:

Ojalá me equivoque.

Buen fin de semana.

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Abr 08, 2016 12:44 pm

Alguien sabe cuando vuelve a cotizar???? :golpe: :golpe:

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Abr 07, 2016 5:18 pm

Alguno sabe cuando finaliza el OPA a $46 ???

Gracias

Cash

Mensajepor Cash » Lun Abr 04, 2016 9:02 am

Buenos días:
DiegoYSalir escribió:... pero esta nota de abril 2015 en la hoja 13 justamente se refiere a eso que dice tavares
http://www.telecom.com.ar/CMEDocuments/ ... Precio.pdf

Por lo que entiendo (quizás no entendí bien) este *.pdf tiene que ver con una emisión de ON por 1.000M en dos tramos por parte de Personal y lo de la p. 13 tiene que ver con el precio que la empresa pagaría, a su sola opción, por el rescate anticipado de dichas ON.

Así, no entiendo qué relación tiene este documento con el pago de dividendos por parte de TECO.
O con la OPA.
El documento no menciona ninguno de lo dos asuntos.

Eso sí, en la p. 38 dice algo importante:

---

Elecciones presidenciales
El 22 de noviembre de 2015 se llevó a cabo la segunda vuelta electoral para la elección presidencial en Argentina en donde resultó electo el Ing. Mauricio Macri. Los cambios de autoridades a nivel ejecutivo o a nivel legislativo que se producirán el 10 de diciembre del presente año podrían generar cambios respecto de las políticas y medidas adoptadas durante la gestión del actual gobierno y es aún incierto como ello podría repercutir en las operaciones y el negocio de la Emisora.

---

Sds.

Cash

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 03, 2016 5:28 pm

qwerty escribió:sera sobre el valor nominal??? que suele ser 1$??? solo estoy pensando en voz alta, no lei nada al respecto ......

ahi me hiciste acordar, yo había visto algo del 103% pero no entiendo a que se refiere
pagina 13

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 03, 2016 5:27 pm

Cash escribió:Buenas tardes:

Hmm ..
¿De dónde sale esto de 103% en efectivo?
No recuerdo que la empresa haya informado tal cosa.
¿Quizás me lo perdí?

Agradecería publique el enlace / la fuente de esta información.

Gracias,

Cash.

YO NO VEO que dice expliscitamente esto de repartir el 103% de quien sabe que cosa, pero esta nota de abril 2015 en la hoja 13 justamente se refiere a eso que dice tavares

qwerty

Mensajepor qwerty » Dom Abr 03, 2016 5:12 pm

Cash escribió:Buenas tardes:

Hmm ..
¿Quizás me lo perdí?

Gracias,

Cash.

sera sobre el valor nominal??? que suele ser 1$??? solo estoy pensando en voz alta, no lei nada al respecto ......

qwerty

Mensajepor qwerty » Dom Abr 03, 2016 5:09 pm

PeterR escribió:Alguien sabe para q fecha dejaría de cotizar en bolsa? O es todo bolazo.? Alguno de los coristas comentó q le pasó con una acción q dejo de cotizar en bolsa y aún la mantiene. La pregunta es cómo haces para venderlas y a quien si no cotiza y a q precio si no hay un mercado de referencia.?

No tengo tanta experiencia, pero no creo que pueda dejar de cotizar y uno quedarse con los papeles..... a mi me paso con telefonica de argentina (la competencia) cuando retiro de bolsa los papeles, porque fue intimada por un accionista minoritario , en ciertas condiciones, cualquier accionista puede solicitar que se retire de bolsa, en ese caso se paga un valor, que lo fija la CNV , y que deberia estar en relacion con elvalor libro/cotizaciones de los ultimos meses, etc creo... imagino que si teco hace una OPA y consigue retirar del mercado un % qu elo deje en la situacion antes descripta, si pueden hacerte una opa obligatoria -ese accionista minoritario bien puede ser el propio teco por intermedio de cualquiera-
si recuerdo que no gane plata en esa oprotunidad con el valor pagado, habiendo yo comprado acciones unos 6 meses antes de que se anunciara esa compra compulsiva por parte de tASA

te copio un extracto de la noticia , de aquel tiempo
"Telefónica lanza OPA por remanente acciones de filial argentina

A principios de mayo, un accionista minoritario de TASA instó a Telefónica a lanzar una OPA sobre sus participaciones remanentes, en línea con la ley argentina que permite a cualquier accionista minoritario a exigir la presentación de una OPA sobre el 100 por ciento de una compañía si el dueño principal ya cuenta con una participación superior al 95 por ciento.

"

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 02, 2016 2:18 pm

Encuesta en twitter x ypf, por favor, votennnn!!!

https://twitter.com/PirisSabrina

PeterR

Mensajepor PeterR » Sab Abr 02, 2016 2:17 pm

Alguien sabe para q fecha dejaría de cotizar en bolsa? O es todo bolazo.? Alguno de los coristas comentó q le pasó con una acción q dejo de cotizar en bolsa y aún la mantiene. La pregunta es cómo haces para venderlas y a quien si no cotiza y a q precio si no hay un mercado de referencia.?

Cash

Mensajepor Cash » Vie Abr 01, 2016 8:00 pm

Buenas tardes:
rojo escribió: Tavares
"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo ...

Hmm ..
¿Quizás me lo perdí?

Gracias,

Cash.

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Abr 01, 2016 3:55 pm

les agradecería si alguien me puede explicar por qué teco hoy no cotiza en bolsa, desde ya mil gracias por cualquier orientación.- :P :P

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 01, 2016 2:50 pm

Tavares

"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo, sorprende con una OPA por el 45% que cotiza en Bolsa, ofreciendo $46- por acción (inferior a su cotización).- No se entiende el criterio".

Cash

Mensajepor Cash » Vie Abr 01, 2016 2:43 pm

Hola:

En noviembre del '15 dije:
Cash escribió: Creo que en la medida que este papel sea 'el' o 'uno de los' favorito/s para hacer CCL, será muy dificil que se estabilice.
Es llamativo el volúmen de acciones que cambia de manos cada tanto mientras la cotización sube y bajo como en una montaña rusa.

Yo de esto entiendo poco, pero veo que la cosa no ha cambiado y creo que ha ha empeorado.
Los patos de la boda seguimos siendo / seremos los mismos.

Y si, puede bien ser que eventualmente los benditos $46 nos terminen pareciendo un salvavidas. |-/

Buen fin de semana.

Volver a “Acciones líderes”