Adrianus escribió:Hoy fui a cargar nafta en Córdoba. 17.33 el litro!!! ¿no era 1 litro 1 dólar?
Shell V Power en la ciudad de Santa Fe 19.77 ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Hoy fui a cargar nafta en Córdoba. 17.33 el litro!!! ¿no era 1 litro 1 dólar?
GAITA07 escribió:Depende de que monto de inversion hablemos. Por ejemplo en el año 2007 un3 amb a estrenar en caballito costaba 68.000usd, hoy el mismo depto luego de 10años de antiguedad cuesta 165.000usd a esa capitalizacion sumale las rentas por alquileres de aprox. 4% anual en usd que si los tenes es billetes son aprox 50K usd mas.. creo que fue mejor inversion que los bonos pero vuelvo a decir que depende del monto de la inversion inicial y el comportamiento del mercado a 10 años, lo cual no es facil de predecir
GAITA07 escribió: Depende de que monto de inversion hablemos. Por ejemplo en el año 2007 un3 amb a estrenar en caballito costaba 68.000usd, hoy el mismo depto luego de 10años de antiguedad cuesta 165.000usd a esa capitalizacion sumale las rentas por alquileres de aprox. 4% anual en usd que si los tenes es billetes son aprox 50K usd mas.. creo que fue mejor inversion que los bonos pero vuelvo a decir que depende del monto de la inversion inicial y el comportamiento del mercado a 10 años, lo cual no es facil de predecir
GAITA07 escribió:Depende de que monto de inversion hablemos. Por ejemplo en el año 2007 un3 amb a estrenar en caballito costaba 68.000usd, hoy el mismo depto luego de 10años de antiguedad cuesta 165.000usd a esa capitalizacion sumale las rentas por alquileres de aprox. 4% anual en usd que si los tenes es billetes son aprox 50K usd mas.. creo que fue mejor inversion que los bonos pero vuelvo a decir que depende del monto de la inversion inicial y el comportamiento del mercado a 10 años, lo cual no es facil de predecir
docc escribió:Con la inflación que venimos teniendo desde hace varios años ( NO SIRVE )
Te mantenes, para eso compro departamentos, campo,cocheras, que
algo te dá, poco pero es algo !! Prefiero RV asumo riesgo, pero cuando se dá
ganas y mucho ...
Bochaterow escribió:66 por ciento en RF 90 en dica y 10 en pary
En rv 33por ciento
30agro
25 pbr
25ctio
10 invj
8 semi
2 inag
fabio escribió:Precisamente al 7% o 8% en 10 años es el 100
docc escribió:Me gustaria que alguien me explique, donde esta el negocio de los bonos en dls
con una tasa del 7 a 8 % anual, ya que en estos últimos 10 años hubo una inflación
en dls del 100 %!! Que parte es la buena que yo no veo ? Muchas gracias !!
docc escribió:Me gustaria que alguien me explique, donde esta el negocio de los bonos en dls
con una tasa del 7 a 8 % anual, ya que en estos últimos 10 años hubo una inflación
en dls del 100 %!! Que parte es la buena que yo no veo ? Muchas gracias !!
fabio escribió:Precisamente al 7% o 8% en 10 años es el 100
juanpablomj escribió:Me guarde cash para salir de compras ante una eventual caidita de los activos en usd. Me esperaba que con la nueva resolución del BCRA se genere un exceso de oferta de bonos en usd y caída del spot/futuro como paso las veces anteriores con la misma medida. Sin embargo el mercado ayer no le hizo nada de pricing a esto. Alguna idea del porque? Los bancos no vendieron activos en usd ayer ante una especulación de q la normativa pueda modificarse? Los activos que poseen son semejantes o menor al nuevo límite impuesto por el BCRA y por tanto esta vez no van tener efectos? A partir de cuando regiría efectivamente la medida? Otra cosa que pense es que esperen hasta ultimo momento para vender para ver si pueden obtener mejores precios. Que opinan? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chelo, come60, Danilo, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Fulca, gago, Google [Bot], guarani, Gusbull, Hayfuturo, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Yebeaux, Z37A y 368 invitados