TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Se quedó sin gas? Tremendo día...
-
Y bueno...aca siempre están los flojos de siempre 

primer parada $ 10
de liniers rápido a onceeeeee.
Recuerdan?
a ver si se da
que coincidencia
jajajajaja
de liniers rápido a onceeeeee.
Recuerdan?
a ver si se da
que coincidencia
jajajajaja
Llevé unos papelitos más de esta! Ahora tengo el 16% de la cartera. La tengo desde el 21/03 a $6,65, HERMOSO!!
Vamoos!

Vamoos!

-
Alrosario escribió:habilitadísimos los 10,50/11
La Cuyana ya esta ahí...a esta cuando le toca?

Volumen, donde estaaaas????
habilitadísimos los 10,50/11
No hay Papeeeell...
deportado escribió:dos dígitos a la vuelta de la esquina
1 dolar en breve
orillando los 2 dolares en meses

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ludwigmachado escribió:Hoy vendí METR y me metí acá. Vamos a ver hasta donde vamos.
10 primero
15 después

Dentro de una nota, saque esta parte q es la mas importante! estamos primera en cuanto a plan de inversión!!
Además, establecieron que "dentro de los 10 días de entrada en vigencia de la presente resolución, la licenciataria deberá presentar ante el Enargas el cronograma de ejecución y desembolsos mensuales de cada uno de los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Obligatorias".
Las compañías contempladas por las resoluciones, con sus correspondientes planes de inversiones, son Transportadora Gas del Norte (TGN), con $ 1.041 millones; Transportadora Gas del Sur (TGS), con $ 794,3 millones; Metrogas, con $ 715,3 millones; Gas Natural Ban, $ 356,7 millones; Camuzzi Gas Pampeana, $ 302,1 millones; Gasnor, $ 171,4 millones; Gas del Centro, $ 148,6 millones; Camuzzi Gas del Sur, $ 127,9 millones; Gas Cuyana, $ 116,7 millones; Litoral Gas, $ 113,5 millones; y Gasnea, $ 5 millones.

Además, establecieron que "dentro de los 10 días de entrada en vigencia de la presente resolución, la licenciataria deberá presentar ante el Enargas el cronograma de ejecución y desembolsos mensuales de cada uno de los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Obligatorias".
Las compañías contempladas por las resoluciones, con sus correspondientes planes de inversiones, son Transportadora Gas del Norte (TGN), con $ 1.041 millones; Transportadora Gas del Sur (TGS), con $ 794,3 millones; Metrogas, con $ 715,3 millones; Gas Natural Ban, $ 356,7 millones; Camuzzi Gas Pampeana, $ 302,1 millones; Gasnor, $ 171,4 millones; Gas del Centro, $ 148,6 millones; Camuzzi Gas del Sur, $ 127,9 millones; Gas Cuyana, $ 116,7 millones; Litoral Gas, $ 113,5 millones; y Gasnea, $ 5 millones.
Grande TGN!
Saludos a la banda.

Saludos a la banda.

-
Hoy vendí METR y me metí acá. Vamos a ver hasta donde vamos.
JMDC escribió:Esta dejando un velon VERDE divino
y con excelente volumen q es fundamental

50 % de mi cartera acá despues de algunos fracasos rotundos.
Volví a las gasíferas después de que Metrogas me dio la ultima alegría en Renta Variable.
Le tengo toda la fe, demasiados driver positivos.....

Volví a las gasíferas después de que Metrogas me dio la ultima alegría en Renta Variable.
Le tengo toda la fe, demasiados driver positivos.....