GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROP escribió:Así vemos la Bolsa Argentina:
Esta mal eso. La vela mensual esa implica indecision (sombra larga y cuerpo pequeño). Nose de donde saca que tiene implicancias alcistas. Es adivino el tipo, que sabe elo que viene? La vela esa lo unico que dice, es que luego de una vela alcista muy grande (la anterior), la suba se freno. Eso es todo. Luego hay que ver si confirma la reversion con una vela mensual bajista, pero para eso habra que esperar al cierre del mes.
Yo tampoco creo que vengan de afuera alegremente a pagar en maximos historicos. El ADR de GGAL esta a 2 USD del maximo de 30 USD, por ende no creo que sea tan facil el tema. El tema es que como el mercado americano sigue en recuperacion, aca aun no sacudieron en los ADR. Cuando caiga un poco el SP 500 quiero ver si sigue colgado de la palmera este papel.
El analisis que hace Rosario Valores es otra historia, el grafico en pesos esta super distorsionado por la volatilidad del Dolar.
-
Bochaterow escribió:Vos que tenes buen ojo para las acciones que opinas de inversora juramento desde el AF
Saludos
Lamentablemente nada para decir estimado. Pensé en ella hace un tiempo por su ligamen a B Macro, pero no la estudié, ni me atrae su rubro por ahora. Saludos
-
El Conde escribió:Claro, va a venir un fondo y te va a pagar en máximos el ADR, son todos giles, me extraña Bocha, a nosotros siempre nos venden en máximos, pregunta por una tal Sevel.
Yo desde los 24 dólares no tengo ninguna pero se que si bien el precio puede ser tranquilamente la mitad de lo que vale ahora ,también puede ser el doble si a MM le sale todo bien arregla con los EEUU el asunto de las cuentas de afuera que tienen que ser informadas automáticamente y hace un súper blanqueo los fondos bienes presionados por las leyes de suiza y de la región del euro que van a entrar en vigencia a partir del año que viene
Bochaterow escribió:Lo pueden vender todo junto a un fondo que quiera entrar no necesariamente mas abajo de lo que vale ahora
Claro, va a venir un fondo y te va a pagar en máximos el ADR, son todos giles, me extraña Bocha, a nosotros siempre nos venden en máximos, pregunta por una tal Sevel.
-
Lo pueden vender todo junto a un fondo que quiera entrar no necesariamente mas abajo de lo que vale ahora
Un 25% abajo de estos precios, te cierra el gap con una noticia de esas.
Hay un hecho trascendente que cada día hace más ruido y es la posible derogación de la ley para que el Anses pueda vender parte de su participación accionaria del Fondo para pagar los mas de 100.000 juicios que tiene el Anses con los jubilados.
Dificil que la oposición se oponga a esto.
Y lo que sobre imagino se venderá a los fondos que entren superado el default.
Habría que empezar a pensar es cual sería el precio de donde arrancaría un gran rally para el mercado argento, yo creo que andaría por un 25% de los valores actuales en dolares.
Son rumores, pero cada vez suenan más.
Casi el 22% de este papel tiene.
Dificil que la oposición se oponga a esto.
Y lo que sobre imagino se venderá a los fondos que entren superado el default.
Habría que empezar a pensar es cual sería el precio de donde arrancaría un gran rally para el mercado argento, yo creo que andaría por un 25% de los valores actuales en dolares.
Son rumores, pero cada vez suenan más.
Casi el 22% de este papel tiene.
-
LEMAGISCIEN escribió:Amigos de la baranda como ciano que siguen a rajatabla las leyes del AT tambien apuestan fuerte a la baja.
El mundo bursátil juega a la baja.
¿Y si GGAL que es una niña malcriada y caprichosa les da una sorpresa?, hay un evento trascendente que la Bolsa va a festejar, y al filo del vencimiento. Dopo morire.
Vos que tenes buen ojo para las acciones que opinas de inversora juramento desde el AF
Saludos
-
LEMAGISCIEN escribió:OJO!!
Puede venirse un tiro corto muy bueno
Amigos de la baranda como ciano que siguen a rajatabla las leyes del AT tambien apuestan fuerte a la baja.
El mundo bursátil juega a la baja.
¿Y si GGAL que es una niña malcriada y caprichosa les da una sorpresa?, hay un evento trascendente que la Bolsa va a festejar, y al filo del vencimiento. Dopo morire.
En total acuerdo con el informe de Rosario Finanzas sobre GGAL:
Tanto la acción local de Galicia como su ADR están nuevamente testeando el piso del 38,2% de retroceso de Fibonacci. Por ahora el ADR resiste aunque la acción local se muestra mucho más frágil y si el dólar cae unos centavos más es muy probable que la veamos ir a testear el nivel del 50% de retroceso en los $40.
Mientras el ADR se mantenga firme, la recomendación es de compra (Aunque sería prudente esperar a ver si la acción local cae hasta el nivel de 50% de Fibonacci) ya que esta baja y relativa calma en la cotización actual del dólar es momentánea y artificial, solamente justificada por las altas tasas de las Lebacs que tienen como contrapartida la destrucción del crédito privado (y por lo tanto el estancamiento económico) y un aumento del déficit cuasi fiscal del Banco Central.
Está claro que estas tasas en las Lebacs y la cotización tan baja del dólar no van a durar mucho más y que a más tardar en mayo o junio, cuando ya se hayan recibido los dólares de los nuevos bonos emitidos y los dólares de la liquidación de la cosecha gruesa de la soja, el gobierno dejará caer de manera importante la tasa de las Lebacs y permitirá que la depreciación del peso se reinicie para llegar a fin de año con un dólar aproximadamente en $17, según las estimaciones de Rofex. Debido a eso, quienes estén dispuestos a aguantar estos dos meses de posible lateralización tendrán una alta probabilidad de haber comprado justo en el mínimo del próximo movimiento alcista de las acciones bancarias.
Tanto la acción local de Galicia como su ADR están nuevamente testeando el piso del 38,2% de retroceso de Fibonacci. Por ahora el ADR resiste aunque la acción local se muestra mucho más frágil y si el dólar cae unos centavos más es muy probable que la veamos ir a testear el nivel del 50% de retroceso en los $40.
Mientras el ADR se mantenga firme, la recomendación es de compra (Aunque sería prudente esperar a ver si la acción local cae hasta el nivel de 50% de Fibonacci) ya que esta baja y relativa calma en la cotización actual del dólar es momentánea y artificial, solamente justificada por las altas tasas de las Lebacs que tienen como contrapartida la destrucción del crédito privado (y por lo tanto el estancamiento económico) y un aumento del déficit cuasi fiscal del Banco Central.
Está claro que estas tasas en las Lebacs y la cotización tan baja del dólar no van a durar mucho más y que a más tardar en mayo o junio, cuando ya se hayan recibido los dólares de los nuevos bonos emitidos y los dólares de la liquidación de la cosecha gruesa de la soja, el gobierno dejará caer de manera importante la tasa de las Lebacs y permitirá que la depreciación del peso se reinicie para llegar a fin de año con un dólar aproximadamente en $17, según las estimaciones de Rofex. Debido a eso, quienes estén dispuestos a aguantar estos dos meses de posible lateralización tendrán una alta probabilidad de haber comprado justo en el mínimo del próximo movimiento alcista de las acciones bancarias.
ROP escribió:Así vemos la Bolsa Argentina:

Yo estuve mirando el gráfico semanal del MAR y se ve la posible formación de una figura con objetivo que coincide con lo tuyo. Pero todavía le falta un cachitin.
Así vemos la Bolsa Argentina:
Hola Conde, no me había fijado en el ADR, solo vi la local y la espero en 38--37 si se da, no estoy seguro del grafo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38276
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38276
- Adjuntos
-
- GALICIA-02-04.png (51.2 KiB) Visto 1192 veces