Che entre joda y joda acaba de cruzar las medias sucias de 10-20-30 y los indicadores a punto caramelo, lo pongo tambien para que no me traten siempre de bajista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Chiqui.................tita
jmario escribió:Guarda con lo que escribis que anda por este barrio un amigo de títulos públicos que te puede contestar y ya sabes en que tono.
Roberto escribió:Es dura la vida del gaucho
EmBel escribió:Seria clave romper los 7,40 hoy, despues de ahi despegamos
AlanT escribió:Sin ir más lejos, don ale maidana, que suele postear por acá, escribió un libro de finanzas donde justamente detalla una estrategia para embolsar una linda suba en papeles que pagan dividendos incluso... sin cobrar el dividendo!
Si están intrigados en cómo se hace, bueno, no sean ratas, hay que invertir en formación para mejorar como inversores, vayan y compren su libro.
En el foro de capacitación ale suele colgar el enlace de dónde comprarlo.
MAB escribió:No, ni idea quien, entre a leer para aprender un poco como era el tema de los dividendos y veía muchas opiniones que no terminaba de entender.
Gracias, igual para vos.
Jon_Bir escribió:Si te referís a mi, yo dije que me costaba creer que se ejecutara el HCH por el pago de dividendo.
Después traté de explicar que a medida que se acerque la fecha los tenedores del papel no lo iban a querer largar y que eso iba a hacer que subiera el precio.
Claro que si baja estoy equivocado y lo asumo, pero por ahora va subiendo.
En fin.. fue una simple opinión y por más que suba las derivadas no me dejan comprobar si tengo razón.![]()
Saludos y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados