DavidBowman escribió:Cuanto estaba ayer? Alguien sabe?
Para mi no subieron nada che, me ofrecen lo mismo, hice una simulación
Tengo Select, capaz que daban un poquito más y ahora es igual para todos...
29% a 180 me daban y 28.75 a 30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Cuanto estaba ayer? Alguien sabe?
Pocoyo escribió:Decile que apreiten el botón "enviar correo" porque siguen pagando lo mismo o menos
rodrigocabj12 escribió:ahi estan en pesos
JAQUE MATE escribió:Rivas: me pregunta un cliente, los cupones PBI pagan bienes personales o no??
Me sabrías decir desde ya gracias...
alfil escribió:desde la batalla de pavón esto es así.. si no te gusta anda a pedirle explicaciones a Urquiza que se retiro con el ejercito de la confederación pudiendo ganar la batalla ..soy bonaerence dame los 18 puntos de participación que nos roban desde el 80 y cerramos , eso si a provincias como formosa se la devolvemos a paraguay porque son inviables y con Infran a la cabeza , lindo negocio hicimos en la guerra del paraguay ...
bufalo123 escribió:Estimado alfil coincido con vos, el cajero de vido a full estaba, pero convengamos que no son los únicos, siempre fue y sigue el tema. Así se financia la política en el país.
rodrigocabj12 escribió:santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco
alfil escribió:cuando realizan obras al estado nos agregan a los ciudadanos los correspondientes "sobrecostos ", que los usen para pagar los sueldos caidos hasta que ingresen creditos que permitan iniciar las obras que no se continuaron porque los choripaneros se llevaron hasta la verguenza..
CHIQUI1 escribió:No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen
hstibanelli escribió:me imagino que si el 24% de inflación hasta noviembre 2015 te indignaba el 50% de inflación en la canasta básica te enfurece...no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A y 340 invitados