rodrigocabj12 escribió:santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco
Decile que apreiten el botón "enviar correo" porque siguen pagando lo mismo o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco
alfil escribió:cuando realizan obras al estado nos agregan a los ciudadanos los correspondientes "sobrecostos ", que los usen para pagar los sueldos caidos hasta que ingresen creditos que permitan iniciar las obras que no se continuaron porque los choripaneros se llevaron hasta la verguenza..
CHIQUI1 escribió:No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen
hstibanelli escribió:me imagino que si el 24% de inflación hasta noviembre 2015 te indignaba el 50% de inflación en la canasta básica te enfurece...no?
fabio escribió:Si tienen suerte, yo esta semana escuche otra cosa para las constructoras, igual los pagos están frenados desde antes de noviembre del 2015
JAQUE MATE escribió:Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país??
CHIQUI1 escribió:No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen
bufalo123 escribió:A mi !! estoy en una constructora exclusivamente obra publica y esta muuyyyy parada la cosa! si no reactivan en 3 meses no se que pasa.![]()
Aumentos?? % paritarias un silencio de radio absoluto..
juan78 escribió:meto un bocado a toda la discusión de actualidad y futuro promisorio que muchos auguran jaja. A estas alturas, para los laburantes en relación de dependencia, en años anteriores ya había una idea de ajustes, porcentaje de aumento, paritarias, etc.. preocupa en mi empresa donde estoy (en la que hay un sindicato muy fuerte) que no se ha hablado nada del tema hasta el momento, no se a cuantos les pasara lo mismo.....
DarGomJUNIN escribió:![]()
Grave pifiada: Provincia de Buenos es la que más aporta al PBI del país
y recibe la mitad de la coparticipación, que le debería corresponder.
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país??
JAQUE MATE escribió:Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50
rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros
rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, Carlose, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, jerry1962, jpcyber2006, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, zippo y 482 invitados