Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Abr 01, 2016 1:40 pm

rodrigocabj12 escribió:santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco

Decile que apreiten el botón "enviar correo" porque siguen pagando lo mismo o menos

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Vie Abr 01, 2016 1:39 pm

alfil escribió:cuando realizan obras al estado nos agregan a los ciudadanos los correspondientes "sobrecostos ", que los usen para pagar los sueldos caidos hasta que ingresen creditos que permitan iniciar las obras que no se continuaron porque los choripaneros se llevaron hasta la verguenza..

Estimado alfil coincido con vos, el cajero de vido a full estaba, pero convengamos que no son los únicos, siempre fue y sigue el tema. Así se financia la política en el país.

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Vie Abr 01, 2016 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen :mrgreen:

Si chiqui1 es correcto deudas todo con bonos !!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 01, 2016 1:32 pm

hstibanelli escribió:me imagino que si el 24% de inflación hasta noviembre 2015 te indignaba el 50% de inflación en la canasta básica te enfurece...no?

En primer lugar tengo la idea de que a noviembre 2015 la infla anual era mas de 24%.

En segundo lugar no pongas en mi boca palabras que no dije. Nunca dije que "me indignaba" eso, ni nada. De hecho no soy fácilmente indignable, Soy muy práctico, las cosas son como son y así las tomo, me pueden parecer bien o mal, preocuparme o no, solo trato de sobrellevarlas lo mejor que pueda en cualquier caso, pero la indignación es un sentimiento que connota mucha intensidad y en algún punto que hacés carne propia algo que en rigor no es personal hacia vos.

La infla del 50% (por tirar ese número que vos tiraste) tampoco me enfurece, ni me indigna, me preocupa, y lo que más me preocupa es si sirve para algo o no, y si va a mejorar o empeorar.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 01, 2016 1:17 pm

fabio escribió:Si tienen suerte, yo esta semana escuche otra cosa para las constructoras, igual los pagos están frenados desde antes de noviembre del 2015

cuando realizan obras al estado nos agregan a los ciudadanos los correspondientes "sobrecostos ", que los usen para pagar los sueldos caidos hasta que ingresen creditos que permitan iniciar las obras que no se continuaron porque los choripaneros se llevaron hasta la verguenza..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 01, 2016 1:13 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país?? :mrgreen:

desde la batalla de pavón esto es así.. si no te gusta anda a pedirle explicaciones a Urquiza que se retiro con el ejercito de la confederación pudiendo ganar la batalla ..soy bonaerence dame los 18 puntos de participación que nos roban desde el 80 y cerramos , eso si a provincias como formosa se la devolvemos a paraguay porque son inviables y con Infran a la cabeza , lindo negocio hicimos en la guerra del paraguay ...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 01, 2016 12:51 pm

CHIQUI1 escribió:No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen :mrgreen:

Si tienen suerte, yo esta semana escuche otra cosa para las constructoras, igual los pagos están frenados desde antes de noviembre del 2015

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 01, 2016 12:45 pm

bufalo123 escribió:A mi !! estoy en una constructora exclusivamente obra publica y esta muuyyyy parada la cosa! si no reactivan en 3 meses no se que pasa. :114:
Aumentos?? % paritarias un silencio de radio absoluto..

No están pagando casi ninguno de los comitentes, generalmente vinculados al Estado, dicen que le van a dar un bonito por la deuda que tienen :mrgreen:

bufalo123

Mensajepor bufalo123 » Vie Abr 01, 2016 12:42 pm

juan78 escribió:meto un bocado a toda la discusión de actualidad y futuro promisorio que muchos auguran jaja. A estas alturas, para los laburantes en relación de dependencia, en años anteriores ya había una idea de ajustes, porcentaje de aumento, paritarias, etc.. preocupa en mi empresa donde estoy (en la que hay un sindicato muy fuerte) que no se ha hablado nada del tema hasta el momento, no se a cuantos les pasara lo mismo..... :roll:

A mi !! estoy en una constructora exclusivamente obra publica y esta muuyyyy parada la cosa! si no reactivan en 3 meses no se que pasa. :114:
Aumentos?? % paritarias un silencio de radio absoluto..

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Abr 01, 2016 12:37 pm

meto un bocado a toda la discusión de actualidad y futuro promisorio que muchos auguran jaja. A estas alturas, para los laburantes en relación de dependencia, en años anteriores ya había una idea de ajustes, porcentaje de aumento, paritarias, etc.. preocupa en mi empresa donde estoy (en la que hay un sindicato muy fuerte) que no se ha hablado nada del tema hasta el momento, no se a cuantos les pasara lo mismo..... :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 01, 2016 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Grave pifiada: Provincia de Buenos es la que más aporta al PBI del país
y recibe la mitad de la coparticipación, que le debería corresponder.

:2230: :2230: :2230:

Vidal (14/12/2015): “La Provincia aporta el 35% del PBI,
y recibe menos del 18% de los recursos coparticipables”.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, ordenó hacer
una nueva ley de coparticipación federal y es URGENTE.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 01, 2016 12:34 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país??

:2235:

Grave pifiada: Provincia de Buenos es la que más aporta al PBI del país
y recibe la mitad de la coparticipación, que le debería corresponder.

:2230: :2230: :2230:

dakade

Mensajepor dakade » Vie Abr 01, 2016 12:30 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50

Si no ponés sueldo promedio para poder comparar realmente es tirar un dato que no sirve absolutamente para nada.

Claramente nadie en este foro se va a ver ahogado por los aumentos, pero los que no son rentistas, sufrirán al menos no poder engrosar la comitente como lo venían haciendo hasta ahora.

A todos nos pega, salvo a los propietarios de la tierra y los grandes industriales exportadores.

Seguro que, como en todas las crisis, aparecen nuevos favorecidos...aquellos salmones que supieron sortear la contracorriente.

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Abr 01, 2016 12:26 pm

rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros :106:

O CABA que aporta una banda y solo le llega el 1 y monedas % de coparticipacion...... jajaj igual en CABA había un curro lindo con las retenciones al campo... nos daban parte a nosotros por que Macri asi como no las queria se anoto corriendo para apoyar la repartición de las mismas...... esa si fue una chantada, y la reconozco.... pero de coparticipacion... bue... no llega nada.... si dejamos de pagar y recibir coparticipación no necesitaríamos para nada del gobierno nacional....

Es lamentable para el interior, pero de Federal tenemos casi nada y cada vez menos..... a mi no me agrada eso, me encantaría irme a trabajar al interior, pero en mi rubro me cago de hambre.... acá en pocos kms2 tenemos 20 millones de tipos..... esta todo colapsado.....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros :106:

Tenes razón Rivas yo me equivoque me refería al centro del centro del universo :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”