Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 01, 2016 12:34 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país??

:2235:

Grave pifiada: Provincia de Buenos es la que más aporta al PBI del país
y recibe la mitad de la coparticipación, que le debería corresponder.

:2230: :2230: :2230:

dakade

Mensajepor dakade » Vie Abr 01, 2016 12:30 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50

Si no ponés sueldo promedio para poder comparar realmente es tirar un dato que no sirve absolutamente para nada.

Claramente nadie en este foro se va a ver ahogado por los aumentos, pero los que no son rentistas, sufrirán al menos no poder engrosar la comitente como lo venían haciendo hasta ahora.

A todos nos pega, salvo a los propietarios de la tierra y los grandes industriales exportadores.

Seguro que, como en todas las crisis, aparecen nuevos favorecidos...aquellos salmones que supieron sortear la contracorriente.

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Abr 01, 2016 12:26 pm

rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros :106:

O CABA que aporta una banda y solo le llega el 1 y monedas % de coparticipacion...... jajaj igual en CABA había un curro lindo con las retenciones al campo... nos daban parte a nosotros por que Macri asi como no las queria se anoto corriendo para apoyar la repartición de las mismas...... esa si fue una chantada, y la reconozco.... pero de coparticipacion... bue... no llega nada.... si dejamos de pagar y recibir coparticipación no necesitaríamos para nada del gobierno nacional....

Es lamentable para el interior, pero de Federal tenemos casi nada y cada vez menos..... a mi no me agrada eso, me encantaría irme a trabajar al interior, pero en mi rubro me cago de hambre.... acá en pocos kms2 tenemos 20 millones de tipos..... esta todo colapsado.....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros :106:

Tenes razón Rivas yo me equivoque me refería al centro del centro del universo :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 01, 2016 12:20 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país?? :mrgreen:

No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros :106:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 01, 2016 12:18 pm

image.jpeg
image.jpeg (75.95 KiB) Visto 1240 veces
Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país?? :mrgreen:

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Abr 01, 2016 12:18 pm

el AR$ esta haciendo lo mismo que el BRL hace unos dias, me parece que nos estamos acoplando a brasil del todo...

http://finance.yahoo.com/echarts?s=usdb ... king":true}

http://finance.yahoo.com/echarts?s=ARS% ... king":true}

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Abr 01, 2016 12:14 pm

JAQUE MATE escribió:Ponele que Londres este equivocado, siempre lo digo somos muy Unitarios queremos que las encomias regionales, el campo, y todo el interior nos subsidie para que la Capital sin aportar nada se tomen un avión a Miami ...Unitarios!!!

en Londres pagas maso unos $ 50 por pasaje sencillo, y el pase diario cuesta algo de $ 200

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Abr 01, 2016 12:12 pm

montador escribió:Estimados: no hagan tanto alboroto: Lo que pasa es Solo la CAPI, al resto del país, solo lo vemos como "shoran" y considerando que todas las subas, excepto la de telefonía fija y Naftas, comidas, SIGUEN SUBSIDIADOS: para mi les hicieron negocio.
atte

Guarda, la mitad de la población esta en AMBA..... muchísimas fabricas estan en AMBA..... así que las subas acá en AMBA también impactan en el interior, en menor medida si, pero igual impactan.... así que no lloren tampoco en el interior cuando el yogurt lo pagaban 10 y ahora lo van a pagar 15.... (un ejemplo nomas...). También hay muchas empresas que si bien tienen planta en el interior tienen sus oficinas en AMBA, eso también es aumento..... repito, no aumentara en el interior todo como en AMBA, pero eso no significa que sigan igual que antes..... ahhh y me olvidaba, el aumento de combustibles fue para todos igual, AMBA e interior....

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 01, 2016 12:12 pm

que PASA con TVPE Cupones PBI en Euros ? :abajo: :abajo: :abajo:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Abr 01, 2016 12:07 pm

DavidBowman escribió:Que estafa si en Abril y Mayo vuelven a tomar sólo San Luis. No hay argumento intelectualmente honesto que permita sostenerlo, porque aunque entiendas que CABA no es representativo del 100% del país, como mínimo si es representativo de un tercio (de hecho en GBA los aumentos de transporte pegan aún más que en CABA porque los viajes son más largos y combinan varios transportes). Además una fantochada definirlo ex.post, cuando ya tenés los resultados. Hubiesen definido el promedio entre los dos desde el día cero, sigue siendo un dibujo pero es mil veces más transparente y ya se garantizaban de que nunca iban a pagar el más caro.

Vamos a explicar algo que surgio desde que tomaron la posta del indec, desde diciembre dijeron que el indice de inflación del indec es conformados por el de San Luis y Capital Federal, de los dos el menor. (Esto es oficial) Es una trampita estadistica, para mi sí.

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 01, 2016 12:07 pm

Estimados: no hagan tanto alboroto: Lo que pasa es Solo la CAPI, al resto del país, solo lo vemos como "shoran" y considerando que todas las subas, excepto la de telefonía fija y Naftas, comidas, SIGUEN SUBSIDIADOS: para mi les hicieron negocio.
atte

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Abr 01, 2016 12:03 pm

fabio escribió:a mi me viene tocando hace años, parece que ahora les va a tocar a varios y no les gusta jajajaj,

Idem :115: :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Abr 01, 2016 12:02 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50

toma el valor de oyster mentiroso... :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 01, 2016 12:02 pm

Querido piraña, agarrame ESTA que no araña :mrgreen: , dicho esto con la mejor onda, te digo que en nuestro país dejar todo librado al mercado es suicidarse, la historia dice eso, hablo de regular algunas cosas para que en vez de beneficiarse unos pocos ese beneficio sea para mas gente.

Volver a “Foro Bursatil”