JAQUE MATE escribió:Yo preguntaría que aporta el centro del universo al país??

Grave pifiada: Provincia de Buenos es la que más aporta al PBI del país
y recibe la mitad de la coparticipación, que le debería corresponder.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50
rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros
rivas144 escribió:No sé, fijate cuanto aporta de Coparticipación Federal la Provincia de Buenos Aires y cuanto recibe..... después dicen que los del interior nos financian a nosotros
JAQUE MATE escribió:Ponele que Londres este equivocado, siempre lo digo somos muy Unitarios queremos que las encomias regionales, el campo, y todo el interior nos subsidie para que la Capital sin aportar nada se tomen un avión a Miami ...Unitarios!!!
montador escribió:Estimados: no hagan tanto alboroto: Lo que pasa es Solo la CAPI, al resto del país, solo lo vemos como "shoran" y considerando que todas las subas, excepto la de telefonía fija y Naftas, comidas, SIGUEN SUBSIDIADOS: para mi les hicieron negocio.
atte
DavidBowman escribió:Que estafa si en Abril y Mayo vuelven a tomar sólo San Luis. No hay argumento intelectualmente honesto que permita sostenerlo, porque aunque entiendas que CABA no es representativo del 100% del país, como mínimo si es representativo de un tercio (de hecho en GBA los aumentos de transporte pegan aún más que en CABA porque los viajes son más largos y combinan varios transportes). Además una fantochada definirlo ex.post, cuando ya tenés los resultados. Hubiesen definido el promedio entre los dos desde el día cero, sigue siendo un dibujo pero es mil veces más transparente y ya se garantizaban de que nunca iban a pagar el más caro.
fabio escribió:a mi me viene tocando hace años, parece que ahora les va a tocar a varios y no les gusta jajajaj,
JAQUE MATE escribió:Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 207 invitados