SAMI San Miguel

Panel general
LEMAGISCIEN

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 01, 2016 4:40 pm

Bonifatti escribió:Yo si bien empecé hace menos de un año desde antes de registrarme vengo siguiendo el foro y sus posts fueron de los más informativos, y por lo que leí tengo entendido que, si bien tradeando, siempre mantuvo una parte adentro a largo. Me preocupa que alguien que sepa tanto de la empresa salga. Del lado pesimista se me hace que lo que podría pasar es que testee la última resistencia antes de llegar a los 60, la aguante y después lateralice un tiempo, pero no creo que haya mucha chance de que vuelva a mandarse la agachada de hace un par de meses. Agachada que, por cierto, fue una de las mejores oportunidades de "trading" que haya visto en el cortísimo tiempo que llevo en bolsa: en 40 ya era muy jodido resistirse de comprar, pero cuando se acercó a 35 era claro que era comprar esperando que, en el corto, volviera al menos a 50. Lo bueno es que, más allá de cualquier oportunidad de corto para desprender y recomprar abajo, es un papel para acumular. Lo único que podría opinar en contra es el famoso costo de oportunidad, que por ejemplo viendo las autopistas y algunas gasíferas duele bastante.

Bonifatti: a veces toamos decisiones en contra de nuetra propia lógica. Estuve 100% aqui en SAMI desde sus $7.50. La banque y me dio increibles ganancias. En 32 decidi vender una buena parte y fue mi peor decision, perdi plata en el camino tuve que retomarla en $35.
Esta vez decidi salir del todo, estuve caucionado y me vienen matando, Me convenció para este dolar CTIO y ademas estoy muy a ful con algo que nadie quiere , ni los que la tienen PESA, veo una posibilidad de golazo de media cancha a alto riesgo de equivocarme. Fue mucho tiempo con SAMI para un operador habitual de lotes aunque ahora leon herbivoro. Tener el dinero aqui es seguridad de ganancias futuras. Por mi parte no dudo que retomaré y no dentro de mucho tiempo. Suerte

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Abr 01, 2016 2:21 pm

taxiboy escribió:oia despues de tanto tiempo , mirá que yo entré acá hace de leerte nomas hace un tiempo ya , en esa época ni idea que era sami y estos últimos años fuí reforzando y ganando.

Las veces que me fuí me saltaron stop o vendí p comprar abajo nada mas , el grueso sigue acá y ctio + mirgor.

Gracias LEMA y suerte !

Yo si bien empecé hace menos de un año desde antes de registrarme vengo siguiendo el foro y sus posts fueron de los más informativos, y por lo que leí tengo entendido que, si bien tradeando, siempre mantuvo una parte adentro a largo. Me preocupa que alguien que sepa tanto de la empresa salga. Del lado pesimista se me hace que lo que podría pasar es que testee la última resistencia antes de llegar a los 60, la aguante y después lateralice un tiempo, pero no creo que haya mucha chance de que vuelva a mandarse la agachada de hace un par de meses. Agachada que, por cierto, fue una de las mejores oportunidades de "trading" que haya visto en el cortísimo tiempo que llevo en bolsa: en 40 ya era muy jodido resistirse de comprar, pero cuando se acercó a 35 era claro que era comprar esperando que, en el corto, volviera al menos a 50. Lo bueno es que, más allá de cualquier oportunidad de corto para desprender y recomprar abajo, es un papel para acumular. Lo único que podría opinar en contra es el famoso costo de oportunidad, que por ejemplo viendo las autopistas y algunas gasíferas duele bastante.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Abr 01, 2016 2:05 pm

LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.
Suerte a los que están aqui.

oia despues de tanto tiempo , mirá que yo entré acá hace de leerte nomas hace un tiempo ya , en esa época ni idea que era sami y estos últimos años fuí reforzando y ganando.

Las veces que me fuí me saltaron stop o vendí p comprar abajo nada mas , el grueso sigue acá y ctio + mirgor.

Gracias LEMA y suerte !

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:40 pm

tigerwoods escribió:Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs

No no...sino eso podría compartirlo...cuestiones privadas. Pero fueron muchas miles de acciones..

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Infinidad de motivos Tiger...yo se el motivo pero no quiero comentarlo dado que es de un tercero. Pero por ej...si alguien se quiso comprar una casa y vendio es una posibilidad. Bueno así miles...

Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:35 pm

tigerwoods escribió:si

Infinidad de motivos Tiger...yo se el motivo pero no quiero comentarlo dado que es de un tercero. Pero por ej...si alguien se quiso comprar una casa y vendio es una posibilidad. Bueno así miles...

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es una pregunta enserio?

si

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:26 pm

tigerwoods escribió:xq alguien podria estar obligado a vender?

es una pregunta enserio?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...

tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.

xq alguien podria estar obligado a vender?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...

tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.

Igual no salgas Ciru... yo me fui de Mirg en 118 y el resto es historia... si hablamos de cortar te presto un cuchillo que sigue con filo
Esta ni en pe** se irá a los 4 dìgitos... pero en caso de haber apertura de mercados, es inevitable que los balances de ese primer año muestren una suba violenta que impactara en el papel llevándolo arriba de 100 muy tranquilamente

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:19 pm

tordosoy escribió:Capaz vaya a testear los 56, que antes de pasarlos funcionaron como Resistencia...

me la corto...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Abr 01, 2016 12:14 pm

Capaz vaya a testear los 56, que antes de pasarlos funcionaron como Resistencia...

oag1952

Mensajepor oag1952 » Vie Abr 01, 2016 12:07 pm

LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.

Suerte LEMA... nos vemos en CAPEX que parece que se encamina a otra plaza.... Ayer pasé algo de SAMI y vendí las CTIO y pruebo un poco ahí. Me parece que con la reglamentación de la ley para energía y los 12.000 millones tiene que subir ....veremos que pasa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 01, 2016 11:48 am

Si entras a CTIO guarda que viene con Einlazer adentro :115: , hace un tiempo estoy 100% invertido alla, el unico papel que vale la pena de todo el panel lejos para mi. :arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 01, 2016 11:47 am

Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.

Volver a “Acciones general”