Bonifatti escribió:Yo si bien empecé hace menos de un año desde antes de registrarme vengo siguiendo el foro y sus posts fueron de los más informativos, y por lo que leí tengo entendido que, si bien tradeando, siempre mantuvo una parte adentro a largo. Me preocupa que alguien que sepa tanto de la empresa salga. Del lado pesimista se me hace que lo que podría pasar es que testee la última resistencia antes de llegar a los 60, la aguante y después lateralice un tiempo, pero no creo que haya mucha chance de que vuelva a mandarse la agachada de hace un par de meses. Agachada que, por cierto, fue una de las mejores oportunidades de "trading" que haya visto en el cortísimo tiempo que llevo en bolsa: en 40 ya era muy jodido resistirse de comprar, pero cuando se acercó a 35 era claro que era comprar esperando que, en el corto, volviera al menos a 50. Lo bueno es que, más allá de cualquier oportunidad de corto para desprender y recomprar abajo, es un papel para acumular. Lo único que podría opinar en contra es el famoso costo de oportunidad, que por ejemplo viendo las autopistas y algunas gasíferas duele bastante.
Bonifatti: a veces toamos decisiones en contra de nuetra propia lógica. Estuve 100% aqui en SAMI desde sus $7.50. La banque y me dio increibles ganancias. En 32 decidi vender una buena parte y fue mi peor decision, perdi plata en el camino tuve que retomarla en $35.
Esta vez decidi salir del todo, estuve caucionado y me vienen matando, Me convenció para este dolar CTIO y ademas estoy muy a ful con algo que nadie quiere , ni los que la tienen PESA, veo una posibilidad de golazo de media cancha a alto riesgo de equivocarme. Fue mucho tiempo con SAMI para un operador habitual de lotes aunque ahora leon herbivoro. Tener el dinero aqui es seguridad de ganancias futuras. Por mi parte no dudo que retomaré y no dentro de mucho tiempo. Suerte