JAQUE MATE escribió:Ya lo puse en AyP comparen, con aumento del 60% incluido 7.50
Perdon por el off...
Jaque tenes también la tablita donde dice por esa plata cuantos KM de subte/metro tenes disponibles.... ahí te va a saltar que el de BsAs es de los mas caros del mundo en razón precio/km..... y si podes también pone en la tablita el promedio de antigüedad de las formaciones, vias, señaletica y cambios.... si agregas TODAS esas variables, queda como el MAS caro del mundo..... Hasta el metro de Caracas, en Venezuela, esta mejor que el nuestro y es aun mas barato en precio total!
Me encantan los trenes, pero en especial los subtes... los amo... y el PRO lo único que hizo fue destruirlo..... como porteño me da vergüenza que le pongan nombres a paradas de bondi por que no hicieron subtes.... yo ya lo dije, a este paso si seguimos sin hacer obras serias pónganle nombre de políticos a los parquímetros para cuando terminen de nombrar las paradas de bondi!!! Cuando pusieron el boleto a 4,50 el boleto técnico mas caro de ese momento(periodo de vacaciones en donde viaja menos gente) era de menos de 6$, pero a Metrovias el GCBA le paso subsidios holgados(casi 4$ por boleto).... se fumaron la plata....