Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que estafa si en Abril y Mayo vuelven a tomar sólo San Luis. No hay argumento intelectualmente honesto que permita sostenerlo, porque aunque entiendas que CABA no es representativo del 100% del país, como mínimo si es representativo de un tercio (de hecho en GBA los aumentos de transporte pegan aún más que en CABA porque los viajes son más largos y combinan varios transportes). Además una fantochada definirlo ex.post, cuando ya tenés los resultados. Hubiesen definido el promedio entre los dos desde el día cero, sigue siendo un dibujo pero es mil veces más transparente y ya se garantizaban de que nunca iban a pagar el más caro.
Estimado, comparto lo del tema despidos, los rajes que se ven son los del Estado, muchos ñoquis, pero lo que no se ve y hay muchos porque lo vi de cerca por amigos, son los despidos de empresas privadas como YPF, laboratorios, en algunas industrias,padres del colegio que se quedaron en bolas y como cobraron una supuesta buena indemnización, se callan y siguen buscando laburo, pero la realidad es que sin laburo y costo de vida en aumento, los números que le dieron se pueden esfumar rápidamente.
La verdad con esto de los aumentos no se a donde vamos a parar, evidentemente estamos pagando los laburantes las deudas de el gobierno anterior que se afano toda la guita y porque no se ponen a investigar la guita donde esta y que devuelvan en vez de sacar al laburante que tiene que vivir el dia a dia!

-
hstibanelli escribió:alfredo, encárgate de este gobierno que yo me encargo de defender al mio... como diría Moria, no te cuelgues de las tetas de CFK...agarrate del pito de MM ahora![]()
si no tenes nada que defender es tu problema, no el mio
Desconcertante lo tuyo, mirá tus BOLUFRASES

como que no entendes? el PRO es berreta. (Incluye Radicales y Coalición Cívica )
el peronismo es una berretada nacional llena de tilingas, sanguchitos bossio...(Incluye Frente P/la Victoria)
¿Cuál es el Tuyo? ¿Vos de que lado estás???
Te aclaro que no me podría nunca colgar de las tetas de CFK (Muy desagradables por cierto)... Vos agarrate del pito de G. Moreno...

-
CHIQUI1 escribió:Estimado amigo Hnabonelli, arrancaste con todo el viernes, tapones de punta con piso mojado, hay cosas que quizás tenes razón, pero yo te diría que te tranquilices por tu salud, te ofrezco ESTA! por si te sirve para calmar la ira
si ESA me la puedo deducir de ganancias....VENGA!
si chiqui, estoy muy inflado las pel0tas debería callarme... me sacan 6 lucas de ganancias, me aumentan 400% los servicios, me aumentan un 50% los supermercados... amigos míos contadores, ingenieros, economistas que trabajaban en Atucha AFIP y empresas privadas despedidos (ningún militante y ninguno K)
Mi vida laboral empezo con NK en la presidencia jamás vivi en primera persona ver gente asustada por perder el laburo, la verdad agradezco que paso poco tiempo en arg.
Estimado amigo Hnabonelli, arrancaste con todo el viernes, tapones de punta con piso mojado, hay cosas que quizás tenes razón, pero yo te diría que te tranquilices por tu salud, te ofrezco ESTA! por si te sirve para calmar la ira 

-
Alfredo 2011 escribió:Estimado hstibanelli
EL CANDIDATO. Nunca fue el Proyecto, siempre fue la Billetera..... Todavía no lo entendiste ?
alfredo, encárgate de este gobierno que yo me encargo de defender al mio... como diría Moria, no te cuelgues de las tetas de CFK...agarrate del pito de MM ahora

si no tenes nada que defender es tu problema, no el mio
-
Estimado hstibanelli
EL CANDIDATO. Nunca fue el Proyecto, siempre fue la Billetera..... Todavía no lo entendiste ?

-
DavidBowman escribió:En mi facebook tengo anti-Ks acérrimos de toda la vida, guachos pistola con alguna formación (berreta) en ciencias económicas que se pasaron una década pregonando lo impresentable que era la conducción económica y las bondades de un serio liberalismo, retuiteando hasta el hartazgo a Espert o Broda o Melconian, que hoy están posteando un boicot a los supermercados para el 7 de abril. No entiendo más nada...
como que no entendes? el PRO es berreta...sin repetir y sin soplar 5 tipos inteligentes en el gabinete nacional

son gentuza...
-
rivas144 escribió:A fugar guita a costas del Estado querido, a donde vamos a ir? Al desarrollismo?
Cuentenme otro...
y vos queres dejar la plata acá?...cuanto tiempo la clase media se fuma que le saquen ganancias, le aumenten los servicios un 400% y los salarios suban infinitas veces menos que la canasta básica? por la única razón que no tenes la plaza de mayo hecha un quilombo es porque el peronismo es una berretada nacional llena de tilingas, sanguchitos bossio...
DavidBowman escribió:Es un razonamiento falaz suponer que todos esos 1900 y/o que nada más que esos 1900 son el costo de bajar el dólar y por ende de haber pagado menos en los contratos. Es de una linealidad completamente antojadiza.
Estimado, lea con atención. Digo que esto es grosso modo, que supone cuestiones fuertes y que hablaba estrictamente de cuestiones de ahorro. Desde ya que comprendo las consecuencias que estas medidas generan en actividad, salario, etc, etc...
kili escribió:Buen dìa gente,
pregunta a los que saben de bancos,
què ocurre con los PF en dols con respecto al 10% de activos en moneda extranjera?
o sea si los PF dols superan ese 10%? què pasarìa??
los PF no son de los bancos, tampoco las comitentes de los clientes
Buen dìa gente,
què ocurre con los PF en dols con respecto al 10% de activos en moneda extranjera?

-
ralliv escribió:Ajuste mata ideologia
Entonces cuando se den cuenta van a tener que cambiar la fecha, el 7 de abril es jueves, salen las ofertas de jueves y viernes de Dia%, no se las van a perder por un boicot... Dejalo no se, para un martes, ponele...
DavidBowman escribió:A mi no me gustan las ortodoxias a ultranza en materia económica (y en ninguna otra probablemente), en mi opinión en economía (ciencia social) no hay ninguna teoría o postulado de validez absoluta, los sistemas económicos reales son tan infinitamente complejos que aún los razonamientos más integrales terminan siendo parciales y simplistas, y además siendo la economía una disciplina que se pretende de aplicación práctica, requiere justamente de grandes dosis de pragmatismo (inteligentemente entendido, no improvisación), contra lo cual atentan las anteojeras ideológicas de cualquier tipo. Pero por otro lado adhiero al postulado 1 de Olmedo, que dice "si la vamos a hacer, la vamos a hacer bien". La verdad tener monetaristas al frente de la Economía que me aseguran que la fuente absoluta de la inflación es la masa monetaria, y que por otro lado pareciera que esperan que la inflación baje con recesión (una economía recesiva demanda menos dinero, y el dinero ya está emitido, además que todos admiten que se va a seguir emitiendo), con endeudamiento externo - o inversión, para el caso el razonamiento es el mismo - (afuera te prestan sus dólares, no tus pesos, así que cuando entren los dólares y el BCRA los tenga que cambiar por pesos para que el Estado -o los particulares que los trajeron - pueda gastarlos, va a emitir), que genera un déficit cuasi-fiscal enorme con las lebacs para que no se escape el dólar (que todos sabemos que es el motivo por el que las tasas pasaron al 38%), la verdad... Espert, un ultra-ortodoxo si los hay, puso en twitter que si la idea es seguir con alto déficit, la verdad es por lejos preferible seguir financiándolo con emisión e inflación que con endeudamiento externo... Adonde vamos?
A fugar guita a costas del Estado querido, a donde vamos a ir? Al desarrollismo?
Cuentenme otro...