Sebascotiza escribió:Si clarísimo, que saben lo que hacen por eso se vio el poder de fuego que tienen las ultimas ruedas en el mercado de Rofex con NIEVELES RECORD que superan en un 4% al último récord de 12.127.556 de contratos, registrado en octubre útimo. "efecto Vanoli". A contramano de lo que esperaba el mercado OBLIGAN A BANCOS A VENDER DÓLARES, no es casual por eso era empome estos días y no lo pueden mantener a estos niveles porque se les escapa, tampoco son tan tontos de tirase un tiro en el pie con el Dólar como referencia de cotizaciones $15 BNA Blue $15,35 CCL $14,72 (BM/reservas) $20 (BM+LEBAC/Reservas) $36- Las tasas del 38% no son gratis y un combo letal para la economía real, tenemos que ser competitivos y en el campo no van a liquidar en estos valores lo que le prometieron con esa entrada de divisas no cambia el problema de fondo que tiene el gobierno, al igual que el arreglo con los FG que no cambia la posición de reservas. Creo que vamos a tener un 2do trimestre de corrección.
Si, si, todo lo que decís es correcto, pero hay que acertar que quieren hacer y no es fácil, el que opera derivados necesita imaginar que quieren hacer, después si es bueno o malo o si al final lo único que lograron es tensar la cuerda se puede debatir largo.
En una mesa de café el debate está perfectamente instalado, pero en la compra-venta de futuros, un mínimo error te limpia y es creo lo que debatimos aca.
Vos comprarías futuros hoy de dolar vencimiento Dic. 16 a $ 17,85?? ahí están ofrecidos o $ 15,83 junio para no ir tan lejos??
Yo por ahora no, más adelante puede ser.