elushi escribió:y yo un viñas del balbo! cuando salga el adr abro la manaos
Jajaja el ahorro es la base de la fortuna
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:y yo un viñas del balbo! cuando salga el adr abro la manaos
Omega escribió:que pasa en mediados de mayo si es que puede iluminar a esta señora?
real state escribió:Con esta y Mirgor piensan a subir el merval q ya no tiene mas nafta hace rato
real state escribió:No toquès nada hasta mediados de Mayo, hacele caso a uno q no sabe nada click!
Einlazer84 escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 429693.pdf
Informe del IAMC MERVAL al 31/03/2016 - Esta en la pagina 10.
Preparense para 5 plazas de CTIO la proxima semana.
Se viene la figura tecnica del AT "Av. Rivadavia", Plaza Flores, Plaza Primera Junta, Plaza Miserere, Plaza Congreso y terminamos en Plaza de Mayo.
oconner escribió:Terrible operador RJ. Yo lo detesto porque estoy en come y nos viene haciendo la doble nelson hace un año. Pero que la tienen clara y es uno de los mejores, eso sin dudas.
Y otra cosa, no se adelanten a lo que pueda pasar muchachos. Que las plazas las flechas, si mañana cierra +1 estan todos puteando. Esperen que el mercado de su veredicto.
Einlazer84 escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 429693.pdf
Informe del IAMC MERVAL al 31/03/2016 - Esta en la pagina 10.
Preparense para 5 plazas de CTIO la proxima semana.
Se viene la figura tecnica del AT "Av. Rivadavia", Plaza Flores, Plaza Primera Junta, Plaza Miserere, Plaza Congreso y terminamos en Plaza de Mayo.
elushi escribió:![]()
como con la mano la puso old raymund!
pense que no llegaba pero estos dias opero tan poco volumen la bolsa que trepo lindo!
Pacheplus escribió:Acabo de destapar un Catena Zapata!! Salud CTIO!! Salud amigos del foro!!![]()
Pacheplus escribió:Perdón, devuelvo gentileza, tengo 25k . abrazo
elushi escribió:![]()
como con la mano la puso old raymund!
pense que no llegaba pero estos dias opero tan poco volumen la bolsa que trepo lindo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 194 invitados