Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 31, 2016 10:09 pm

Z37A escribió:Muy buen calculo, o sea en base a eso esta movida de las lebacs le ahorraron al gobierno 2700 palos... solo debo agragr algo, si hilamos fino no se si sera tan bueno, pensa que las LEBACS estan dtonando varias cosas en la economia.... pero seria hilar demasiado fino y etamos basandonos en supuestos..... en fin, te agradezco ese calculo!!!! Ahora a esperar como continua esto los siguientes 2 meses....

Es cierto con ese calculo se ahorraron ese dinero, no coincido con que no perdieron reservas, ni por asomo fue asi, febrero fue una sangría, marzo entraron dolares de deudas a futuro, ypf y pbsas, la caída de la recaudación de marzo va a mostrar el verdadero daño de la tasa y los meses siguientes también,

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Mar 31, 2016 9:45 pm

Z37A escribió:Muy buen calculo, o sea en base a eso esta movida de las lebacs le ahorraron al gobierno 2700 palos... solo debo agragr algo, si hilamos fino no se si sera tan bueno, pensa que las LEBACS estan dtonando varias cosas en la economia.... pero seria hilar demasiado fino y etamos basandonos en supuestos..... en fin, te agradezco ese calculo!!!! Ahora a esperar como continua esto los siguientes 2 meses....

Justamente por estas cuestiones puse la ultima oracion.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Mar 31, 2016 9:39 pm

elmecenas escribió:Si los números que publica pocoyo que publica timba son ciertos:
El A3500 termino febrero en 15,6 y marzo en 14,6, la diferencia de un peso por esa cantidad de contratos a marzo da que se ahorraron unos AR$ 4.600 palos. Suponiendo un spot que se hubiese mantenido por todo marzo en 15,6, lo cual seria un supuesto que beneficia al Central...

Tome las de 35 días ya que son las tasas mas altas y concentran mas del 80% de lo que se emite:

En las emisiones de lebac de febrero a 35 días se generaron intereses por AR$ 4.200 millones en 4 licitaciones.
En las emisiones de lebac de marzo a 35 días se generaron intereses por AR$ 7.200 millones en 5 licitaciones.
Haciendo una simple regla de 3 para que febrero tenga 5 licitaciones = AR$ 5.300 palos. Esto es grosso modo, pero la diferencia es de AR$ 1.900 millones extra de intereses por lebac en marzo.

Se ahorraron AR$ 2.700 palos y según el central no se perdieron reservas por compra/venta, sino que se sumaron 300 palos por este concepto… No estuvo mal en estos términos.

Muy buen calculo, o sea en base a eso esta movida de las lebacs le ahorraron al gobierno 2700 palos... solo debo agragr algo, si hilamos fino no se si sera tan bueno, pensa que las LEBACS estan dtonando varias cosas en la economia.... pero seria hilar demasiado fino y etamos basandonos en supuestos..... en fin, te agradezco ese calculo!!!! Ahora a esperar como continua esto los siguientes 2 meses....

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Mar 31, 2016 9:20 pm

Z37A escribió:Me encantaría saber cuanto costo en LEBACs y cuanto se ahorro en Futuros evitar el aumento del dolar, no se por que me huelo que para evitar pagar 10 pagaron 20...... no se por que.....

Si los números que publica pocoyo que publica timba son ciertos:
El A3500 termino febrero en 15,6 y marzo en 14,6, la diferencia de un peso por esa cantidad de contratos a marzo da que se ahorraron unos AR$ 4.600 palos. Suponiendo un spot que se hubiese mantenido por todo marzo en 15,6, lo cual seria un supuesto que beneficia al Central...

Tome las de 35 días ya que son las tasas mas altas y concentran mas del 80% de lo que se emite:

En las emisiones de lebac de febrero a 35 días se generaron intereses por AR$ 4.200 millones en 4 licitaciones.
En las emisiones de lebac de marzo a 35 días se generaron intereses por AR$ 7.200 millones en 5 licitaciones.
Haciendo una simple regla de 3 para que febrero tenga 5 licitaciones = AR$ 5.300 palos. Esto es grosso modo, pero la diferencia es de AR$ 1.900 millones extra de intereses por lebac en marzo.

Se ahorraron AR$ 2.700 palos y según el central no se perdieron reservas por compra/venta, sino que se sumaron 300 palos por este concepto… No estuvo mal en estos términos.

chelos

Mensajepor chelos » Jue Mar 31, 2016 9:14 pm

rodrigocabj12 escribió:santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco

CAUNTO A 30 Dias ???

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Mar 31, 2016 9:05 pm

matytias escribió:hola muchachos alguien me puede decir si puedo comprar lebac por home banking en el banco rojo chantan. gracias

lo podes hacer solo telefonicamente , solo los martes de 10 a 15 hs . llama al santriver. por home bank no se puede.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Mar 31, 2016 8:18 pm

santander mañana aumenta tasa de pf en pesos segun mail interno del banco

matytias

Mensajepor matytias » Jue Mar 31, 2016 7:51 pm

hola muchachos alguien me puede decir si puedo comprar lebac por home banking en el banco rojo chantan. gracias

locura_22

Mensajepor locura_22 » Jue Mar 31, 2016 7:43 pm

Buen dia gente del foro como tenedor de deuda de AA17 me siento tranquilo de poder cobrarlo. Además tengo AY24 pero con las medidas que toma este gobierno no me siento tranquilo de poder cobrarlos y pasar de un inversor a ser un buitre anti patria. Se que falta muchísimo y la argentina tiene un nivel de deuda relativamente bajo. Siempre hay que sentirse cómodo con la inversión sino no hay que hacer otra. Ustedes que piensan soy el único que ve una crisis en camino que afecte en el futuro a bonos largos como el AY24

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Mar 31, 2016 7:13 pm

segun mail interno del santander, a partir de mañana se puede comprar usd en efectivo por ventanilla, antes no se podia, solo online era.

Lo que no aclaran es si es para solo clientes del banco o para todo el publico.

tope 500usd por mes en efectivo

Alex

Mensajepor Alex » Jue Mar 31, 2016 7:00 pm

dakade escribió:Ayer me comentaba un cliente, importador de autopartes, que hoy la tiene más complicada que antes para sacar las cosas de aduana.

Conozco algunos importadores q están peor q con los K, hace rato que no les dejan sacar de la aduana, dsps no les autorizan girar los dolares. Sacaron las Djai y el Cepo, pero operativamente no mejoro nada, para mi no tienen un PU** dolar y los q tienen los largan a cuenta gotas, porque están esperando el milagro de los U$S 20 mil palos q vendran, mmm.
Otra teoricamente las cosas de poco valor tendrían q empezar a llegar a casa, pero hay colas interminables en retiro para retirar algo de u$S 15, no se puede creer.
Estos de Cambiemos por ahorrarse unos mangos con los futuros de Marzo, pusieron bastantes reservas para bajarlo de 16 a 14.5, y se llenaron de deuda corta en Lebacs al 38%, no se q peli estan viendo pero la cosa en la calle no esta muy bien, aunque mantuvieron el dolar clavado, la infla fue fuerte para arriba y Abril con las nuevas medidas no puede dar menos de 5%, estamos en 4 meses en un 16% fácil, una locuraaa, como pensaban llegar al 20 a 25%??? Con una recesión galopante y un desempleo en ascenso.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Mar 31, 2016 6:23 pm

DiegoYSalir escribió:solo los marcaron a las 16:59min !!!
sino fuiste vos que no valga :115:
jajajaaa... como sea yo le creo mas a este precio de cierre que al promedio operado de estas ultimas ruedas de baja... pero capaz xq estoy comprado y manteniendo hasta que lazaro y martin baez prueben su inocencia :D
o hasta que mauricio controle la inflacion, ahi lo afirmo enserio, cuando controle la inflacion largo todo los CER... mientras tanto hay que aguantar las truchadas del indek y las del indemm (powered by rodriguez saa)

Mi primer compra luego de la vuelta de vacaciones, empezamos bien! :115:

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Mar 31, 2016 6:02 pm

MiguelS escribió:Estimado Juan: me apura un proyecto personal sin motivación económica. Calculo que al finalizar la construcción de esta casa dejo alguno de los dos laburos que tengo, sino los dos y me dedico a ver crecer el pasto y la familia.

Excelente!! en construcción es otra cosa, a eso apunto también. Un abrazo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 5:49 pm

alejoalejo escribió:Un visionario este muchacho. :mrgreen:

solo los marcaron a las 16:59min !!!
sino fuiste vos que no valga :115:
jajajaaa... como sea yo le creo mas a este precio de cierre que al promedio operado de estas ultimas ruedas de baja... pero capaz xq estoy comprado y manteniendo hasta que lazaro y martin baez prueben su inocencia :D
o hasta que mauricio controle la inflacion, ahi lo afirmo enserio, cuando controle la inflacion largo todo los CER... mientras tanto hay que aguantar las truchadas del indek y las del indemm (powered by rodriguez saa)

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Mar 31, 2016 5:44 pm

alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER

DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.

Para una parte de la cartera no está mal.

Un visionario este muchacho. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”