boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
IDEM...lpmqlp!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
oconner escribió:Salio nota de cgc. Es oficial, rajaron al mini armenio
savy escribió:jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 golesaunque es mas fácil en come. los puts no son muy líquidos como x ej. en la gallega, es dura de bajar esa... hoy recién le pude hacer un 21% de gcia.
oconner escribió:Salio nota de cgc. Es oficial, rajaron al mini armenio
savy escribió:jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 golesaunque es mas fácil en come. los puts no son muy líquidos como x ej. en la gallega, es dura de bajar esa... hoy recién le pude hacer un 21% de gcia.
Cordobes98 escribió:Me refiero a no creerse el que sabe todo uno por meter 10 operaciones positivas seguidas
neofito escribió:Mirá quién se pone a pagar, no tarda mas de 5 minutos y desaparece
Cordobes98 escribió:De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....
Nunca creersela por más que metas 10 operaciones positivas...
Espero sigas con ganancias
savy escribió:gracias cordobes, tranqui lo mío, solo trato de imitar a los mas experimentados
Cordobes98 escribió:esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy
Tornado882 escribió:Salio nota en bolsar, convocatoria a asamblea 29/04 9hs.
Tema a tratar los mocasines de noel