COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Jue Mar 31, 2016 8:06 pm

Cordobes98 escribió:De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....
Nunca creersela por más que metas 10 operaciones positivas...
Espero sigas con ganancias

te olvidaste de mi el mejor....... :mrgreen:

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Jue Mar 31, 2016 7:39 pm

boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :lol: :lol:

IDEM...lpmqlp! :golpe:

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 31, 2016 7:32 pm

boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :lol: :lol:

tmb tengo esa. mña boquita, mña... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 31, 2016 7:27 pm

que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 31, 2016 7:26 pm

oconner escribió:Salio nota de cgc. Es oficial, rajaron al mini armenio :mrgreen:

Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, cumplimos en informar que nuestras controladas LOSA Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas S.A. fusionarán sus actividades desde el día 1 de abril del corriente año con Canteras Cerro Negro S.A. (Cerro Negro) como sociedad absorbente. Con esta operación, Cerro Negro se transforma en una de las principales compañías de materiales de construcción del país, con una facturación estimada de $2.000 millones para el 2016.

Además de la sinergia administrativa y financiera por la existencia de una sola sociedad, la consolidación de las empresas en Cerro Negro permitirá llegar con más fuerza y valor a todos los canales de venta que hasta hoy funcionaban de manera independiente.

Creada en 1896, Canteras Cerro Negro es una de las principales empresas de materiales de construcción del país. A partir de la integración comercial e industrial resultante de la fusión, la compañía cuenta con un amplio portafolio de productos tales como ladrillos, cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas y vidrios, y cuenta con plantas industriales y canteras propias en las provincias de Buenos Aires (Olavarría, Campana y Talar de Pacheco) y Córdoba.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 31, 2016 7:24 pm

savy escribió:jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 goles :2230: aunque es mas fácil en come. los puts no son muy líquidos como x ej. en la gallega, es dura de bajar esa... hoy recién le pude hacer un 21% de gcia.

Mucho más líquidos los calls...gran ventaja esa...en Galicia en diciembre 2014 hice mi mayor diferencia en algo comprado...el put de la 16 creo era lo compré en 0,3 y lo vendí a los 5 días a 0,9 o 1 peso creo....
En conclusión....prefiero los calls por la liquidez...aunque a veces esta bueno tener unos putis para cía do Jay pánico y todo baja fuerte...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 31, 2016 7:16 pm

oconner escribió:Salio nota de cgc. Es oficial, rajaron al mini armenio :mrgreen:

Lo único que faltaría es que lo reemplace el mini noel :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 31, 2016 7:15 pm

savy escribió:jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 goles :2230: aunque es mas fácil en come. los puts no son muy líquidos como x ej. en la gallega, es dura de bajar esa... hoy recién le pude hacer un 21% de gcia.

Si ganaste con puts en pbr últimamente estas con un timming más que bueno :respeto: no para de subir esa brasilera desde los 20 mangos

oconner

Mensajepor oconner » Jue Mar 31, 2016 7:01 pm

Salio nota de cgc. Es oficial, rajaron al mini armenio :mrgreen:

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 31, 2016 7:01 pm

Cordobes98 escribió:Me refiero a no creerse el que sabe todo uno por meter 10 operaciones positivas seguidas

jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 goles :2230: aunque es mas fácil en come. los puts no son muy líquidos como x ej. en la gallega, es dura de bajar esa... hoy recién le pude hacer un 21% de gcia.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 31, 2016 6:58 pm

neofito escribió:Mirá quién se pone a pagar, no tarda mas de 5 minutos y desaparece

CapONE el único gordo que puede manipularla a piaccere, carga abajo y devuelve arriba :mrgreen:.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 31, 2016 6:53 pm

Cordobes98 escribió:De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....

Me refiero a no creerse el que sabe todo uno por meter 10 operaciones positivas seguidas

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 31, 2016 6:51 pm

Es la tumba ....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 31, 2016 6:50 pm

savy escribió:gracias cordobes, tranqui lo mío, solo trato de imitar a los mas experimentados :106:

De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 31, 2016 6:39 pm

Cordobes98 escribió::respeto: esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy

gracias cordobes, tranqui lo mío, solo trato de imitar a los mas experimentados :106:

Volver a “Acciones líderes”