quienduda escribió:Estimado, si en algo ayuda esto voy pensando sino no hace new max desde aquí. Saludos!
La que marcas en el histo es oculta bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Estimado, si en algo ayuda esto voy pensando sino no hace new max desde aquí. Saludos!
El Conde escribió:Y el CCl es la otra, leen y releen que los bancos deben vender 7500 millones de posiciones dolarizadas entre bonos y futuros y que hacen? salen a comprarlos, después se comen terribles pij... como con el vencimiento marzo, simplemente porque se ciegan con el dolar, que está atrasado, que 18 que 20.
Está atrasado pero lo puede estar aún más, no me sorprendería para nada verlo debajo de 14 por un lapso de tiempo, me parece que la idea es esa, agarrar los verdes de la cosecha partiendo de un dolar abajo de 14 y mientras se dan estas 2 situaciones, poder aflojar las tasas.
Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.
fedemoller escribió:la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0
El Conde escribió:Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.
cabeza70 escribió:el time decay tiene que comenzar a surgir efecto en bases otm... estan pagando casi 20 punto mas que la VH...ojaldre.
Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.
Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.
CANAYA escribió:el conde tiene dudas
CANAYA escribió:luch,
estas alcista o bajista
El Conde escribió:El gráfico habla por si solo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 168 invitados