GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sebascotiza

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sebascotiza » Vie Abr 01, 2016 3:47 pm

untitled.gif
untitled.gif (48.87 KiB) Visto 603 veces
quienduda escribió:Estimado, si en algo ayuda esto voy pensando sino no hace new max desde aquí. Saludos!

No estoy de acuerdo con el CCL y que el dólar no esta atrasado yo lo veo desde el tipo de cambio de convertibilidad la base monetaria y la bola de nieve de las LEBAC el tipo de cambio va a ajustar en el corto plazo esta atrasadísimo ahora creo que lo van a mantener cercano en los $16 en el corto plazo, las noticias ultimas dejan mas que claro que el gobierno le tira con el arsenal que tenga pero esta claro que este es el PISO soporte importante en los $14,60 y que va a buscar nuevas resistencia que el tiempo nos juzgue.
Saludos Cordiales

untitled.gif
untitled.gif (48.87 KiB) Visto 603 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 01, 2016 3:46 pm

El Conde escribió:Después del que escribiste vos el otro día en PBR, ningún post puede ser largo, ni mediano te diría :lol: :lol:

estuviste bien ahí :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 3:42 pm

quienduda escribió:Perdón Conde que recién quise citar el comentario del S&P y agarré el del dólar que es igual de largo, es broma :mrgreen: .
Efectivamente Conde, así es con la divergencia, pero estimo que no es para fiarse en ese plazo y estando aún en formación, pero si como para ir siguiéndola. También está incipiente en el RSI.

Después del que escribiste vos el otro día en PBR, ningún post puede ser largo, ni mediano te diría :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 3:38 pm

fedemoller escribió:la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0

Yo tengo lanzada la 50 y no la pienso cerrar, pero está el que no quiere correr riesgos y cierra, las lanzó a 2 o 3 mangos, y prefiere poner 0,13 o 0,15 y dormir tranquilo, compra siempre debería haber en esas bases, compras de cierre de posición, ya no creo que sea de timba, pero nunca se sabe.
That is possible here.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 01, 2016 3:37 pm

Perdón Conde que recién quise citar el comentario del S&P y agarré el del dólar que es igual de largo, es broma :mrgreen: .
Efectivamente Conde, así es con la divergencia, pero estimo que no es para fiarse en ese plazo y estando aún en formación, pero si como para ir siguiéndola. También está incipiente en el RSI.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 3:30 pm

quienduda escribió:Estimado, si en algo ayuda esto voy pensando sino no hace new max desde aquí. Saludos!

La que marcas en el histo es oculta bajista

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 01, 2016 3:27 pm

El Conde escribió:Y el CCl es la otra, leen y releen que los bancos deben vender 7500 millones de posiciones dolarizadas entre bonos y futuros y que hacen? salen a comprarlos, después se comen terribles pij... como con el vencimiento marzo, simplemente porque se ciegan con el dolar, que está atrasado, que 18 que 20.
Está atrasado pero lo puede estar aún más, no me sorprendería para nada verlo debajo de 14 por un lapso de tiempo, me parece que la idea es esa, agarrar los verdes de la cosecha partiendo de un dolar abajo de 14 y mientras se dan estas 2 situaciones, poder aflojar las tasas.

Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.

Estimado, si en algo ayuda esto voy pensando sino no hace new max desde aquí. Saludos!
Adjuntos
s&p1abr2016.PNG
s&p1abr2016.PNG (59.14 KiB) Visto 624 veces

TNX

Mensajepor TNX » Vie Abr 01, 2016 3:22 pm

fedemoller escribió:la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0

La esperanza es lo último que se pierde, quien no ha dejado correr una pérdida, pensando que rebotaba?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 3:18 pm

El Conde escribió:Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.

Y la responsabilidad de esto tiene nombre y apellido: agentes de bolsa
Que mandaron a sus clientes a hacer precisamente esto, cualquier research recomendaba comprar futuros del dolar hace 25 días, bonos dolarizados etc.
Y el negocio estuvo exactamente en la vereda de enfrente.

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Abr 01, 2016 3:16 pm

la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0

cabeza70 escribió:el time decay tiene que comenzar a surgir efecto en bases otm... estan pagando casi 20 punto mas que la VH...ojaldre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 3:08 pm

Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.

Y el CCl es la otra, leen y releen que los bancos deben vender 7500 millones de posiciones dolarizadas entre bonos y futuros y que hacen? salen a comprarlos, después se comen terribles pij... como con el vencimiento marzo, simplemente porque se ciegan con el dolar, que está atrasado, que 18 que 20.
Está atrasado pero lo puede estar aún más, no me sorprendería para nada verlo debajo de 14 por un lapso de tiempo, me parece que la idea es esa, agarrar los verdes de la cosecha partiendo de un dolar abajo de 14 y mientras se dan estas 2 situaciones, poder aflojar las tasas.

Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 2:58 pm

Y para los bajistas, cuanto más rápido suba... mejor, claro está.
El bajista se enoja porque sube... mejor, dejalo que llegue rápido a la zona así concluye el movimiento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 2:56 pm

Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.

El esanpi debería finalizar en los 2075-2080, con el movimiento de hoy cerró el gap que estaba en la zona de 2055, no tiene volumen pero los intentos short están esperando donde hay que esperar, los 2080.

Puede fallar, claro!! pero el volumen lo es todo y está ausente en esta última suba, también en los intentos correctivos, pero es muy posible que lo lleven hasta ahí y ahí lo veas aparecer.
Puede ser volumen largo e ir por máximos históricos?? Puede pero primero debe digerir todo este tramo, ya sea que corrija en serio o solo para tomar impulso, lo debe hacer.
Primero 2075/80, después esperar que vaya a la zona de 2020 y ahí se verá si sigue para abajo o vuelve otra vez.

Es mi opinión, nada para tomar muy seriamente :mrgreen:
Adjuntos
tvc_a19e85ef8679aad971399c2f24ea57f2.png
tvc_a19e85ef8679aad971399c2f24ea57f2.png (61.69 KiB) Visto 627 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 01, 2016 2:51 pm

el time decay tiene que comenzar a surgir efecto en bases otm... estan pagando casi 20 punto mas que la VH...ojaldre.

First

Mensajepor First » Vie Abr 01, 2016 2:38 pm

[quote="Tweed"]Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.[/quote

Jajaja

Volver a “Acciones líderes”