fedemoller escribió:la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0
La esperanza es lo último que se pierde, quien no ha dejado correr una pérdida, pensando que rebotaba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:la verdad que no entiendo como las bases de $50 para arriba ya no valen 0
El Conde escribió:Fueron muchos años K y el mercado sigue operando igual, unidireccionalmente, cuando está claro que ahora va para los 2 lados, pero no la entienden, por eso los miles de millones que perdieron con los futuros en Marzo y es posible que les vuelva a pasar en abril.
cabeza70 escribió:el time decay tiene que comenzar a surgir efecto en bases otm... estan pagando casi 20 punto mas que la VH...ojaldre.
Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.
Tweed escribió:Entre los yankis y el CCL, tengo los huevos al plato.
CANAYA escribió:el conde tiene dudas
CANAYA escribió:luch,
estas alcista o bajista
El Conde escribió:El gráfico habla por si solo
ROP escribió:Llueve en el Serengueti:
A media sesión las bolsas europeas continúan con fuertes subidas (+1,50%), impulsadas por el sector energético y de materias primas, recuperando lo perdido este martes. Hay que destacar que el mensaje de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, en el que rebaja las expectativas de más de una subida de tipos este año ha dado rienda suelta al optimismo inversor.
De forma sorprendente, la presidenta de la Fed modificó sustancialmente el discurso ambiguo que venía manteniendo, y dijo claramente que las circunstancias económicas y financieras son ahora peores que las que existían en el mes de diciembre, cuando la Fed subió los tipos por primera vez.
La reacción de los principales activos cotizadas a estas palabras fue muy rotunda: el dólar comenzó a caer, las materias primas y el petróleo, a subir; el precio de los bonos a elevarse, y Wall Street aceleró sus subidas.
En resumen; las palabras de Yellen están apoyando mucho a las Bolsas en las últimas horas, pero la verdadera prueba de fuego la tendremos el viernes con los datos de empleo americanos y su efecto en la divisa.
La mente más brillante del siglo 20, Albert Einstein, dijo: La vida se juega en los pequeños detalles.
Y la Bolsa, es la vida. Que me alcanza. Lo digo yo.
CANAYA escribió:COMO LO VEZ CONDE PARECE QUE SE RESISTE A CAER ?
COPIA EL S&P
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 447 invitados