alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER
DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.
Para una parte de la cartera no está mal.
Un visionario este muchacho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER
DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.
Para una parte de la cartera no está mal.
Z37A escribió:Me encantaría saber cuanto costo en LEBACs y cuanto se ahorro en Futuros evitar el aumento del dolar, no se por que me huelo que para evitar pagar 10 pagaron 20...... no se por que.....
ralliv escribió:Tenia leído que lo de Vanoli en su mayoria se terminaba hoy. Alguien sabe si es significativo lo vendido en aquella época y que vence en Abril,mayo y Junio ?
fogonero3 escribió:14.65 lo marcaron en el final. 573 millones operados, récord total post salida del cepo y el triple de lo que se venía operando estos días.
No quieren pagar un mango mas de dolar futuro pisado hasta junio como de lugar.
DiegoYSalir escribió:tampoco te vas a fundir, perdiste 900 pesos y si lo dejas para mañana van a ser otros 900... dale que estas a tiempo ahi deje 4500 a buen precio... lleve lleve!!!
juan78 escribió:Te apuraste por lo que veo, cada vez hay mas consenso de recesión. Leí por ahí que ya no recomiendan los ladrillos en el país....
bufalo123 escribió:![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:Querido bufalo, la verdad sos un nabo, agarrame este palo
bufalo123 escribió:jajajaja peor es lo mio Rodrigo, iba a comprar 4500 hoy al medio día y me agarro fiaca y pensé los compro manana !! que nabo que soy !!
Me merezco una dedicatoria de CHIQUI1.
rodrigocabj12 escribió:4 millones d dica son 85231000 de pesos. Y yo q me puse contento x comprar hoy 604 dicas. Me siento un ciruja
Luis XXXIV escribió:¿Esas cosas no las hacían solo los K?...
El Conde escribió:No se vos, yo desde que ganó Macri aumenté por 3 la linea de productos que comercializo, laburo muchísimo más, pero sabía que se me iba a caer la venta, y así fue, laburo más, gano lo mismo, pero me prepare, porque si no lo hacía estaba al horno, las ventas cayeron cerca de un 30%.
No se cuantos de los que se quejan han hecho algún cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 125 invitados