Viva la timba

.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frida escribió: Es así lo llamativo de esos días que el foro era una Caldera...todos alcistas..algunos se borraron , creo que leí a Garok que posteo baja y le tiraron con
la Bazuca , y al Sicario lo aplaudían.....Te imaginas no posteo ni una letra..jaja....Mi razonamiento fué si COme vale 3,65 como puede ser que me costara vender en 0,68/0,70....Solo 3/5 centavos faltando más de 1 més?? Básico me jugué para abajo..Me adelanté a cerrar ..hoy era el día.....
Si acá ´por lo que se lee operan po 2 centavos....me perdí de ganar 11 centavos![]()
Hoy me dieron desde 10,50 hasta 13........veremos......
frida escribió: No todo bien tengo la mejor con vos ..pero estás equivocado..empecé posteando en Ausol cuando un amigo me recomendó comprar a $3,80....
Vos no existías.....Solo que no estoy todos los días ....voy más a largo....
Acá lancé 3,00Abr el 9 y 10 de Marzo y cerré mal en 0,23 hace unas semanas.....Hoy compre por que me gusta ...si me va mal lola...Saludos..
frida escribió:
creo que en un rato se los dan todos.....
frida escribió:
Que me querés decir ? que por ser mujer no puedo aportar cosas buenas..Hay muchas mujeres en el foro que son capaces....
De donde surge tu fantasía?? Me jodés hace mucho y me la banqué ..pero cortala !! Man.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados