Que me querés decir ? que por ser mujer no puedo aportar cosas buenas..Hay muchas mujeres en el foro que son capaces....
De donde surge tu fantasía?? Me jodés hace mucho y me la banqué ..pero cortala !! Man.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Abriendo la billetera en la 3AB, piden 7417 lotes, se quedaron atorados y NO pueden cerrar a "precios cuidados"...
frida escribió:
creo que en un rato se los dan todos.....
Swap escribió:Abriendo la billetera en la 3AB, piden 7417 lotes, se quedaron atorados y NO pueden cerrar a "precios cuidados"...
Beats escribió:Me inclinaría mas por lo segundo......![]()
Naaaa todos los papeles pegan la vuelta solo es saber esperar.....y esta empresa tiene futuro....
Swap escribió:
Es una rueda extraña para COME, muchos queriendo cerrar la 3 y no les dan, van a correr esta vez parece...![]()
El Nono escribió:Casi 9000 lotes , es un numerito
savy escribió:o sabes algo que los demás no sabemos........ o las tenes bien puestas!!!![]()
![]()
Swap escribió:
Es una rueda extraña para COME, muchos queriendo cerrar la 3 y no les dan, van a correr esta vez parece...![]()
Beats escribió:Dentro de mi humilde posibilidad....vengo llevando mucho papel....![]()
Escalonado y sin cesar.....
Estos valores con un horizonte diciembre me gustan mucho.....
Cordobes98 escribió:No estuve atento para llevar a 11 centavos...tendré que pagar peaje?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Chumbi, Danilo, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 552 invitados