fogonero3 escribió:El Central contra el dólar: vuelve a obligar a los bancos a vender parte de sus divisas. Baja desde mañana tope de 15% a 10% del patrimonio.
¿Esas cosas no las hacían solo los K?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:El Central contra el dólar: vuelve a obligar a los bancos a vender parte de sus divisas. Baja desde mañana tope de 15% a 10% del patrimonio.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora todo verde... estos estan empezando a caminar como borrachos, primero dijeron que iban a incrementar la tenencia del 10 al 15 y del 15 al 20, despues le anularon la suba del 15 al 20 y ahora le bajan del 15 al 10...me parece que el telefono suena en cualquier momento...
DiegoYSalir escribió:cierto esas 24 horas o 48 si te pasaste de las 3 de la tarde suelen ser mortales ... siendo un plazo fijo capaz podes cancelar hasta las 19hs incluso... buen anal isis
gracias !
ralliv escribió:Me c agaste la tarde
CHIQUI1 escribió:vos dijiste ME SUENA, como algo propio no sea mentiroso
CHIQUI1 escribió:Estas muy sagaz , bolu, queres que te consiga una solicitud de admisión en la fuerza especial de Albatros?
ELQUILMEÑO escribió:Vos estas equivocado Chiqui, mira ambito??????
Salio en ambito, el bcra obliga a reducir tenencia a los bancos, ya sabemos lo que paso la ultima vez...
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a platita que no se renovo en lebacs y fue a parar al dica....
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a platita que no se renovo en lebacs y fue a parar al dica....
elmecenas escribió:7.6798 por cada 100 nominales!
rodrigocabj12 escribió:4 millones d dicas? o 4 millones d pesos en dica?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 222 invitados