ELQUILMEÑO escribió:Vos estas equivocado Chiqui, mira ambito??????
Salio en ambito, el bcra obliga a reducir tenencia a los bancos, ya sabemos lo que paso la ultima vez...
vos dijiste ME SUENA, como algo propio no sea mentiroso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Vos estas equivocado Chiqui, mira ambito??????
Salio en ambito, el bcra obliga a reducir tenencia a los bancos, ya sabemos lo que paso la ultima vez...
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a platita que no se renovo en lebacs y fue a parar al dica....
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a platita que no se renovo en lebacs y fue a parar al dica....
elmecenas escribió:7.6798 por cada 100 nominales!
rodrigocabj12 escribió:4 millones d dicas? o 4 millones d pesos en dica?
fabio escribió:Alta recesión, se viene una baja de precios en algunos artículos, no están vendiendo nada. Pero nada
Yops escribió:No sé si a fabio o a doc en sus campos les serviría ese cultivo
Yops escribió:No sé si a fabio o a doc en sus campos les serviría ese cultivo
juanpablomj escribió:Alguien tiene el calculo de cuanto paga hoy el A2M6? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados