visionario escribió:A ver muchachos si hoy se dejan de romper las pelotas y hacen valer sus papeles !!!! esto solo es un tema de confianza, este precio esta regalado, hagan valer sus activos !!!!!
Con PER de 50 regalado? no lo creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:A ver muchachos si hoy se dejan de romper las pelotas y hacen valer sus papeles !!!! esto solo es un tema de confianza, este precio esta regalado, hagan valer sus activos !!!!!
alvarez123 escribió:Voté.
Muy buena idea.
Ojalá se sumen muchos.
easydoro escribió:Y aprendiz?
Despega esta?
Estoy 1/3 en Erar, APBR y Alua. Pero esta última me aburre.
el aprendiz escribió:Ya vote Sabri.
el aprendiz escribió:![]()
Tranqui ya falta poquito.....
visionario escribió:Esta 10,6 y aparece un muñeco que vende 500 a 1,40!!!!!!.....que hay que hacer con estas cositas hermosas?????? que fea q es la violencia....pero como la incitan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, daimio, danyf1, El Calificador, el indio, Google [Bot], inge, ironhide, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, mcv, Microsules Bernabo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 404 invitados