MALICHA escribió:lo mejor es metetelo en el cul.o jajajaj para ponerle un poco de humor
Si es verdad lo tenes que tomar con un humor.. pero la verdad duele como te rompe el culo esta forra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:lo mejor es metetelo en el cul.o jajajaj para ponerle un poco de humor
jor26 escribió:Gente tengo la 3.15 hace 10 dias y la verdad ya tengo perdido mas del 50%. que me recomiendan hacer ya que no la veo que haga una subidita antes del vencimiento la muy &#*
Daskalconsul escribió:Volvi al cancer bursatil de COME, como estan
savy escribió:batman, no descuides la baticueva!!! ojo con la pebeta (PBR)
Omega escribió:se ahorran 4 o 5 secretarias y lineas de telefono fijas
-BATMAN- escribió:Es como para decir miren como trabajo! jajajaja Este Noel es un loquillo
neofito escribió:Si, pero a cuanto puede llegar el ahorro por la fusion, 10%, 20% como mucho
neofito escribió:Si, pero a cuanto puede llegar el ahorro por la fusion, 10%, 20% como mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados