RAIDER ON THE STORM escribió:“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
o tambien
"parvus error in principio magnus est in fine" (Aristoteles)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
pablitob escribió:Convocatoria para oil, serio problema para come....
savy escribió:Torna, para donde te fuiste? no me digas que a la pebeta?
el gringo escribió:Muchachos ..0.20 centavos de dolar menos
La petrolera sudamericana y y etc...jaja
Regalada...mañana...vuela .....si o si![]()
Se pone linda.....
Tornado882 escribió:Por supuesto hay que seguir sumando lomitos![]()
Me comentaron que para el plan belgrano van a construir una autopista pero pavimentada con cerámicos de cerro negro, un lujo!!
Cordobes98 escribió:Tornado...acá tenes que poner que se vuela así te van a amar!Aunque al foro ahora se lo ve más realista...si no lo fuera después de tantos chamuyos de papá Noel sería grave..
En fin....serrucho y timba
sabrina escribió:qué pasó? me fui y recién vuelvo, hubo alguna noticia con Cerro Negro leí, me cuenta alguien porfis, igual con esta garompiña no hay que hacerse ilusiones
Tornado882 escribió:Muchachos no quiero tirar la manijeada para abajopero así como advertí del humo de los 1000 palos del balance y el dividendo 2x1. Ojo que a la facturación proyectada de 2000 palos hay que restarle costos y demás cuestiones.... es matemática simple. Además el tema de la construcción es para largo, cuando funcione es una mina de oro.
Esperemos que mañana meta plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados