Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 5:33 pm

montador escribió:Estimado: Mire el resultado de lo que usted dice, por suba de precios en Nafta, bajó el consumo, 3%, pero ahora YPF sube precio 6%, con esto quiero decir, que al vender menos, suben los precios. Esta lógica también la utiliza el comerciante y como se vendió menos, despido a trabajador, en fin espiral.

Si, claro, costo del problema de gastar más de lo que se gana, nos pasa a todos alguna vez, y que hay que hacer?? renegociar lo que se debe, apretar el cinto y laburar más, no hay otra receta, ya está todo probado.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié Mar 30, 2016 5:31 pm

mandraque escribió:sabe alguien si BP28 corto hoy ?

Me parece que mañana es ex cupón , hoy aún no

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 30, 2016 5:00 pm

gastonm85 escribió:Toda inversión se puede comparar... es una bestialidad que digas eso, y que a largo plazo se igualan??

Obvio q se puede comparar pero no tan livianamente, las lebacs son en pesos y a 35dias prom esta el grueso invertido, el inmueble puede ser de pozo, ya construido, en vias de construirse, y son dolares hoy y dentro de 5 años serán dolares, q siguen a una devaluacion q minimo deberia seguir la inflacion y x otro lado tiene una capitalizacion el Inmueble y en dolares, sino fijate lo q valia un dpto en 2007 y ahora siempre medidos en dolares.

montador

Mensajepor montador » Mié Mar 30, 2016 4:58 pm

El Conde escribió:El tema tasa, ya lo hablamos, las repercusiones de la suba de tasas tiene un plazo de 2 semanas aprox. en notarse el efecto y es lo que pasó, el mercado se equivocó, pensó que eran 1 o 2 semanas nada más, pero se pusieron firmes, secan la plaza de pesos, baja fuerte la actividad y deberían bajar los infladísimos precios por falta de venta, los comerciantes dicen que no, perfecto, te sigo secando, vamos a ver como pagas los sueldos y a los provedores, no me parece para nada mal lo que están haciendo, más alla del costo que va a tener.

Si no fuera porque el argentino y el especulador ama al dolar sobre todas las cosas, estaría abajo de 14.

Tendría que estar 28, esa es la realidad, pero el partido hay que jugarlo con las cartas que tocan, toco un 2 y dos negras, y bueno con eso se hace lo que se puede.

Estimado: Mire el resultado de lo que usted dice, por suba de precios en Nafta, bajó el consumo, 3%, pero ahora YPF sube precio 6%, con esto quiero decir, que al vender menos, suben los precios. Esta lógica también la utiliza el comerciante y como se vendió menos, despido a trabajador, en fin espiral.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 4:50 pm

Dolar mayorista 14,60
Dolar oficial 14,85
Dolar blue 15,25

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 30, 2016 4:37 pm

Acaban de informar que la temperatura en la Base Marambio llegó a los 36,5º.
Dicen que usan el termómetro que tienen abajo de la axila porque les resulta más representativo.

Les sugiero que se metan el termómetro en un lugar más adecuado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:28 pm

Egon escribió:A que valores te referís según tu visión Conde, aproximadamente, tu hipotesis apunta a lo que seria entrada de verdes post cosecha y liqyuidacion de exportadores ?

El tema tasa, ya lo hablamos, las repercusiones de la suba de tasas tiene un plazo de 2 semanas aprox. en notarse el efecto y es lo que pasó, el mercado se equivocó, pensó que eran 1 o 2 semanas nada más, pero se pusieron firmes, secan la plaza de pesos, baja fuerte la actividad y deberían bajar los infladísimos precios por falta de venta, los comerciantes dicen que no, perfecto, te sigo secando, vamos a ver como pagas los sueldos y a los provedores, no me parece para nada mal lo que están haciendo, más alla del costo que va a tener.

Si no fuera porque el argentino y el especulador ama al dolar sobre todas las cosas, estaría abajo de 14.

Tendría que estar 28, esa es la realidad, pero el partido hay que jugarlo con las cartas que tocan, toco un 2 y dos negras, y bueno con eso se hace lo que se puede.

Egon

Mensajepor Egon » Mié Mar 30, 2016 4:23 pm

El Conde escribió:Yo no hable de ningún K, yo solo dije que era evidente que se venía una baja fuerte en el dolar, lo vengo diciendo hace bastante, me extrañó que algunos se hayan mandado de cabeza cuando el gráfico era claro, aca lo postié muchas veces.

A que valores te referís según tu visión Conde, aproximadamente, tu hipotesis apunta a lo que seria entrada de verdes post cosecha y liqyuidacion de exportadores ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:21 pm

DiegoYSalir escribió:conde me extraña que compartas ahora resulta que uno es KK porque apuesta al dolar o al inversa solo por que es macrista???
dejate de joder!!!
este jaque mate tiene la famosa grieta clavada en el bocho y esta sentado en un alfil de 30cm

que tiene que ver si uno compra CER, dolarizados, bonos, lebacs o lo que venga con sus ideas o tendencias politicas que alguien me lo explique XDIO!!!

Yo no hable de ningún K, yo solo dije que era evidente que se venía una baja fuerte en el dolar, lo vengo diciendo hace bastante, me extrañó que algunos se hayan mandado de cabeza cuando el gráfico era claro, aca lo postié muchas veces.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 4:19 pm

El Conde escribió:Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

Y están muy calientes. Muchos se jugaron a que tenían mayoría en el congreso, no pasaran me decía alguno acá en la bolsa :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 4:18 pm

El Conde escribió:Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

conde me extraña que compartas ahora resulta que uno es KK porque apuesta al dolar o al inversa solo por que es macrista???
dejate de joder!!!
este jaque mate tiene la famosa grieta clavada en el bocho y esta sentado en un alfil de 30cm

que tiene que ver si uno compra CER, dolarizados, bonos, lebacs o lo que venga con sus ideas o tendencias politicas que alguien me lo explique XDIO!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:14 pm

JAQUE MATE escribió:Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!

Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 4:13 pm

resero escribió:jajaja que h de mil ese diego yo lo tengo corto a ese borrego porque siempre se pasa. pero reconozco de de joven era asi de gastador y a veces me pasaba. una vez me pase por tomar de mas y 4 gordos se me fueron acercando. al minuto no habia nadie a que no saben lo que hice. sali rajando y eso que sabia karate. que va a ser cosas que pasan.

deci la verdad resere... estos gorditos te hicieron debutar ahi en el pueblo???
jejejeeee... fue un antes y un despues de aquel pe** donde al despertar, amen de la resaca... te ardia demasiado el cu l0 cierto???
:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 30, 2016 4:03 pm

jajaja que h de mil ese diego yo lo tengo corto a ese borrego porque siempre se pasa. pero reconozco de de joven era asi de gastador y a veces me pasaba. una vez me pase por tomar de mas y 4 gordos se me fueron acercando. al minuto no habia nadie a que no saben lo que hice. sali rajando y eso que sabia karate. que va a ser cosas que pasan.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 4:02 pm

Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!

Volver a “Foro Bursatil”