Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Egon

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Mié Mar 30, 2016 4:23 pm

El Conde escribió:Yo no hable de ningún K, yo solo dije que era evidente que se venía una baja fuerte en el dolar, lo vengo diciendo hace bastante, me extrañó que algunos se hayan mandado de cabeza cuando el gráfico era claro, aca lo postié muchas veces.

A que valores te referís según tu visión Conde, aproximadamente, tu hipotesis apunta a lo que seria entrada de verdes post cosecha y liqyuidacion de exportadores ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:21 pm

DiegoYSalir escribió:conde me extraña que compartas ahora resulta que uno es KK porque apuesta al dolar o al inversa solo por que es macrista???
dejate de joder!!!
este jaque mate tiene la famosa grieta clavada en el bocho y esta sentado en un alfil de 30cm

que tiene que ver si uno compra CER, dolarizados, bonos, lebacs o lo que venga con sus ideas o tendencias politicas que alguien me lo explique XDIO!!!

Yo no hable de ningún K, yo solo dije que era evidente que se venía una baja fuerte en el dolar, lo vengo diciendo hace bastante, me extrañó que algunos se hayan mandado de cabeza cuando el gráfico era claro, aca lo postié muchas veces.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 4:19 pm

El Conde escribió:Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

Y están muy calientes. Muchos se jugaron a que tenían mayoría en el congreso, no pasaran me decía alguno acá en la bolsa :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 4:18 pm

El Conde escribió:Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

conde me extraña que compartas ahora resulta que uno es KK porque apuesta al dolar o al inversa solo por que es macrista???
dejate de joder!!!
este jaque mate tiene la famosa grieta clavada en el bocho y esta sentado en un alfil de 30cm

que tiene que ver si uno compra CER, dolarizados, bonos, lebacs o lo que venga con sus ideas o tendencias politicas que alguien me lo explique XDIO!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:14 pm

JAQUE MATE escribió:Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!

Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 4:13 pm

resero escribió:jajaja que h de mil ese diego yo lo tengo corto a ese borrego porque siempre se pasa. pero reconozco de de joven era asi de gastador y a veces me pasaba. una vez me pase por tomar de mas y 4 gordos se me fueron acercando. al minuto no habia nadie a que no saben lo que hice. sali rajando y eso que sabia karate. que va a ser cosas que pasan.

deci la verdad resere... estos gorditos te hicieron debutar ahi en el pueblo???
jejejeeee... fue un antes y un despues de aquel pe** donde al despertar, amen de la resaca... te ardia demasiado el cu l0 cierto???
:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 30, 2016 4:03 pm

jajaja que h de mil ese diego yo lo tengo corto a ese borrego porque siempre se pasa. pero reconozco de de joven era asi de gastador y a veces me pasaba. una vez me pase por tomar de mas y 4 gordos se me fueron acercando. al minuto no habia nadie a que no saben lo que hice. sali rajando y eso que sabia karate. que va a ser cosas que pasan.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 4:02 pm

Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

JAQUE MATE escribió:Hace 3 meses estaba a 9.80 y defendías el relato que problema hay que se mueva libremente entre bandas 14.50...16

sos un pobre tipo que solo podes analizar cada comentario como un river boca, claro que sigo defendiendo muchas politicas del anterior gobierno y algunas... poquitas, de este nuevo, creo que solo haber levantado el cepo de este otro gobierno, de cualquier manera yo puedo defender de uno u otro xq tampoco me caso con ninguno, hasta ahora creo que me quedo con los KK... beso, cuida un poco a tu jermu que siempre se queja de que no la atendes :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 3:55 pm

DiegoYSalir escribió:el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable :D

Hace 3 meses estaba a 9.80 y defendías el relato que problema hay que se mueva libremente entre bandas 14.50...16

mandraque

Mensajepor mandraque » Mié Mar 30, 2016 3:25 pm

sabe alguien si BP28 corto hoy ?

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 30, 2016 3:08 pm

DiegoYSalir escribió:el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable :D

Eso lo tengo en cuenta, obviamente el riesgo de que le errés siempre está. Pero entiendo que la mayoría está masomenos de acuerdo que el dólar lo retienen hasta junio, después lo empiezan a largar, lo mismo las tasas que es insostenible tenerlas tan alto pasando junio.
Como diría el agente mulder: "quiero creer"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 3:03 pm

Champaman escribió:Lo que dice es que a 6 meses el dólar es buena opción. Si me guío por el rofex a octubre se negocia en 17, contra 14.5 que vale hoy es 17% p/6 meses, no es tan mala no?
Capaz estoy preguntando una pelotudez enorme y no tengo drama que me lo digan porque estoy aprendiendo :wink:

el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable :D

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 30, 2016 2:56 pm

DiegoYSalir escribió:que es un gordo charlatan... el dolar es dolar, que genio!!! :respeto:

Lo que dice es que a 6 meses el dólar es buena opción. Si me guío por el rofex a octubre se negocia en 17, contra 14.5 que vale hoy es 17% p/6 meses, no es tan mala no?
Capaz estoy preguntando una pelotudez enorme y no tengo drama que me lo digan porque estoy aprendiendo :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 2:51 pm

Champaman escribió:"A 6 meses vista, comprar dólares y Bonar 2017. A largo plazo, acciones de YPF, Consultatio, Cresud, Comercial del Plata y Banco Galicia. La tasa en el corto es una buena inversión, para el mediano y largo plazo, el dólar, es el dólar."

Que opinan de Salvador Distéfano?

que es un gordo charlatan... el dolar es dolar, que genio!!! :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”