JAQUE MATE escribió:Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!
Si, terrible empome, pero esperado, solo algún desinformado siguió comprando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Los que compraron futuros a marzo hace poco pensando que se iba en helicóptero lo lamento perdieron KK!!
resero escribió:jajaja que h de mil ese diego yo lo tengo corto a ese borrego porque siempre se pasa. pero reconozco de de joven era asi de gastador y a veces me pasaba. una vez me pase por tomar de mas y 4 gordos se me fueron acercando. al minuto no habia nadie a que no saben lo que hice. sali rajando y eso que sabia karate. que va a ser cosas que pasan.
JAQUE MATE escribió:Hace 3 meses estaba a 9.80 y defendías el relato que problema hay que se mueva libremente entre bandas 14.50...16
DiegoYSalir escribió:el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable
DiegoYSalir escribió:el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable
Champaman escribió:Lo que dice es que a 6 meses el dólar es buena opción. Si me guío por el rofex a octubre se negocia en 17, contra 14.5 que vale hoy es 17% p/6 meses, no es tan mala no?
Capaz estoy preguntando una pelotudez enorme y no tengo drama que me lo digan porque estoy aprendiendo
DiegoYSalir escribió:que es un gordo charlatan... el dolar es dolar, que genio!!!
Champaman escribió:"A 6 meses vista, comprar dólares y Bonar 2017. A largo plazo, acciones de YPF, Consultatio, Cresud, Comercial del Plata y Banco Galicia. La tasa en el corto es una buena inversión, para el mediano y largo plazo, el dólar, es el dólar."
Que opinan de Salvador Distéfano?
Alex escribió:Este tipo esta mas optimista q los propios Macristas es increible, hoy en día somos un país muy caro en dolares y cada día q pasa dada la inflación nos ponemos mas caros... no se q pelicula esta viendo.
Otros los de apertura que comparan rendimientos en pesos via Lebacs con una inversion inmobiliaria q es en dolares, no son comparables y en todo caso a lo largo de los años se igualan. Lebacs es corto plazo, Inversión en Inmuebles es para el Largo Plazo, compara peras con manzanas increible... y la gente lo lee y dice uhhh $ 63.000 lucas x mes...
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.0, 00, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablodago, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 511 invitados