Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 3:03 pm

Champaman escribió:Lo que dice es que a 6 meses el dólar es buena opción. Si me guío por el rofex a octubre se negocia en 17, contra 14.5 que vale hoy es 17% p/6 meses, no es tan mala no?
Capaz estoy preguntando una pelotudez enorme y no tengo drama que me lo digan porque estoy aprendiendo :wink:

el rofex hace justo justo un mes te negociaba dolar al cierre de febrero a 16,3 se llego a pagar hoy cierra en 14,5... es que nadie sabe de lo que son capaces estos tipos que tienen las riendas del ispa... logicamente es razonable ese dolar de octubre... pero estos tipos no son razonables... la tasa de lebacs a 38 no es razonable, el dolar a 14,5 no es razonable... definime razonable :D

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 30, 2016 2:56 pm

DiegoYSalir escribió:que es un gordo charlatan... el dolar es dolar, que genio!!! :respeto:

Lo que dice es que a 6 meses el dólar es buena opción. Si me guío por el rofex a octubre se negocia en 17, contra 14.5 que vale hoy es 17% p/6 meses, no es tan mala no?
Capaz estoy preguntando una pelotudez enorme y no tengo drama que me lo digan porque estoy aprendiendo :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 2:51 pm

Champaman escribió:"A 6 meses vista, comprar dólares y Bonar 2017. A largo plazo, acciones de YPF, Consultatio, Cresud, Comercial del Plata y Banco Galicia. La tasa en el corto es una buena inversión, para el mediano y largo plazo, el dólar, es el dólar."

Que opinan de Salvador Distéfano?

que es un gordo charlatan... el dolar es dolar, que genio!!! :respeto:

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Mar 30, 2016 2:49 pm

"A 6 meses vista, comprar dólares y Bonar 2017. A largo plazo, acciones de YPF, Consultatio, Cresud, Comercial del Plata y Banco Galicia. La tasa en el corto es una buena inversión, para el mediano y largo plazo, el dólar, es el dólar."

Que opinan de Salvador Distéfano?

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Mié Mar 30, 2016 2:47 pm

Alex escribió:Este tipo esta mas optimista q los propios Macristas es increible, hoy en día somos un país muy caro en dolares y cada día q pasa dada la inflación nos ponemos mas caros... no se q pelicula esta viendo.

Otros los de apertura que comparan rendimientos en pesos via Lebacs con una inversion inmobiliaria q es en dolares, no son comparables y en todo caso a lo largo de los años se igualan. Lebacs es corto plazo, Inversión en Inmuebles es para el Largo Plazo, compara peras con manzanas increible... y la gente lo lee y dice uhhh $ 63.000 lucas x mes...

Toda inversión se puede comparar... es una bestialidad que digas eso, y que a largo plazo se igualan??

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 30, 2016 2:43 pm

alfil escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833191

mejor.. tendremos mas dolares..

Este tipo esta mas optimista q los propios Macristas es increible, hoy en día somos un país muy caro en dolares y cada día q pasa dada la inflación nos ponemos mas caros... no se q pelicula esta viendo.

Otros los de apertura que comparan rendimientos en pesos via Lebacs con una inversion inmobiliaria q es en dolares, no son comparables y en todo caso a lo largo de los años se igualan. Lebacs es corto plazo, Inversión en Inmuebles es para el Largo Plazo, compara peras con manzanas increible... y la gente lo lee y dice uhhh $ 63.000 lucas x mes...

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 30, 2016 2:30 pm

gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.0, 00, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...

Si son pesos es regalado, si son dolares es una estafa, estas garpando mas de U$S 4.000 el metro una locuraaaa!!!

gina

Mensajepor gina » Mié Mar 30, 2016 2:25 pm

Este Mauri, reventò toda inversiòn.
Era la idea, frenar la infleta con recesiòn.
Viva la reactivaciòn, volvè Kristina!!!!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Mar 30, 2016 2:23 pm

No Chiquita...
Parece q estás a la pesca de alguien q t ensarte de lo lindo!! :115:
Si buscas gays andá a otro foro...
CHIQUI1 escribió:Oconner (OCO), Moratoria (MORA), ayer a la noche leia esto y pensé que era un foro de citas, que manga de travas por favor, déjense de joder, con tanta delicadez, porque no se encaman y listo. Propongo a Mora como activa y a Oco como pasiva en el primer encuentro. :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 30, 2016 2:08 pm

CHIQUI1 escribió:Oconner (OCO), Moratoria (MORA), ayer a la noche leia esto y pensé que era un foro de citas, que manga de travas por favor, déjense de joder, con tanta delicadez, porque no se encaman y listo. Propongo a Mora como activa y a Oco como pasiva en el primer encuentro. :mrgreen:

:lol:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Mar 30, 2016 1:42 pm

[OFFTOPIC]

Chiqui: https://www.youtube.com/watch?v=hU2fuW3z2CA

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 1:28 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833191

mejor.. tendremos mas dolares..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 30, 2016 1:20 pm

Oconner (OCO), Moratoria (MORA), ayer a la noche leia esto y pensé que era un foro de citas, que manga de travas por favor, déjense de joder, con tanta delicadez, porque no se encaman y listo. Propongo a Mora como activa y a Oco como pasiva en el primer encuentro. :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Mar 30, 2016 1:15 pm

Z37A escribió:Bueno, pero entonces entre impuestos y demas el inmueble no te esta rindiendo 3%...... sacar un 3% de un activo que indexa en verde es un flor de negocio...... pero claro, como vos decis, sumas impuestos, el riesgo, etc... y bue... ya no es 3%.... sacar 5% mensual hoy esta bien complicado, por ahi con LEBACs si se mantiene la tasa de 38, que parece no aflojar, te acercas a ese 5%, pero tu inversion estaria en pesos, no se alla los inmuebles si cotizan como aca en verdes....

PD: Soy inquilino actualmente, realmente me sorprende la mala fama que tienen algunos inquilinos, yo arreglo las cosas hasta de mi propio bolsillo... cosas que pro ahi corresponden al dueño(una vuelta se partio al medio el eje de la perciana, tenia puesto uno de chapa berreta le puse de mi bolsillo uno bueno de madera.... pero me causo gracia eso de que te roben hasta el inodoro!!!!! jajaja, tremendo.....

Hola Z3ZA, yo estoy de los dos lados, y si es verdad. Los inquilinos tiene esa fama porque realmente la mayoria destruye los departamentos. Uno de mis amigos por ejemplo , a donde va se mete con un perro y gatos (y eso qeu le aclaran qeu no puede) y el perro muerde absolutamente todos los muebles, hasta que lo hechan y lo deja destruido. Por eso las inmobiliarias tienen tanto trabajo, sino directamente todos alquilarian por dueño directo.

Egon

Mensajepor Egon » Mié Mar 30, 2016 1:13 pm

CHIQUI1 escribió:Uno le dice OCO , el otro MORA, es un foro de titulos o de gays? manga de tro los porque no se van a tinder y se hacen empomar... :mrgreen:

Hola CHIQUI, en Tinder nos juntamos para decidir nuestras estrategias de inversión, si queres la próxima te avisamos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”