Z37A escribió:Bueno, pero entonces entre impuestos y demas el inmueble no te esta rindiendo 3%...... sacar un 3% de un activo que indexa en verde es un flor de negocio...... pero claro, como vos decis, sumas impuestos, el riesgo, etc... y bue... ya no es 3%.... sacar 5% mensual hoy esta bien complicado, por ahi con LEBACs si se mantiene la tasa de 38, que parece no aflojar, te acercas a ese 5%, pero tu inversion estaria en pesos, no se alla los inmuebles si cotizan como aca en verdes....
PD: Soy inquilino actualmente, realmente me sorprende la mala fama que tienen algunos inquilinos, yo arreglo las cosas hasta de mi propio bolsillo... cosas que pro ahi corresponden al dueño(una vuelta se partio al medio el eje de la perciana, tenia puesto uno de chapa berreta le puse de mi bolsillo uno bueno de madera.... pero me causo gracia eso de que te roben hasta el inodoro!!!!! jajaja, tremendo.....
Hola Z3ZA, yo estoy de los dos lados, y si es verdad. Los inquilinos tiene esa fama porque realmente la mayoria destruye los departamentos. Uno de mis amigos por ejemplo , a donde va se mete con un perro y gatos (y eso qeu le aclaran qeu no puede) y el perro muerde absolutamente todos los muebles, hasta que lo hechan y lo deja destruido. Por eso las inmobiliarias tienen tanto trabajo, sino directamente todos alquilarian por dueño directo.