cheloxxx escribió:Rarisimo
No es raro, es una técnica de compra que se utiliza cuando se quiere adquirir cantidad en un mercado en el que la mercadería disponible es escasa. Voy llevando despacio a un determinado precio hasta que noto que la oferta se agota. Entonces un día pago, pago, pago, hasta cierto precio llevo todas las que puedo. Obviamente, muchos advierten el aumento de volúmen y se "montan" en la ola especulando con una ganancia de corto plazo e impulsan el precio. Al otro día dejo de pagar, no compro más, le saco el volúmen, me retiro de la compra. Los que pagaron porque pensaban que al día siguente "volaba" se empiezan a poner nerviosos. Los más ansiosos ejecutan rápidamente su "stop loss" y venden con poca pérdida. De ser posible, con las mismas que compré antes induzco o potencio la baja. A la semana la mayoría devuelve con pérdidas lo que al montarse no me dejó comprar. Los que primero salieron no compiten porque están heridos, recelosos por este "papel de m..." que es una trampa. Luego, en unos años, cuando mi inversión madure, empieza el verdadero partido. Y yo tengo todos los tickets.