Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NI SOÑARLO ¡ ¡ ¡ ¡
Aun cuando arranque levemente positiva, la tendencia de CORTO ES NETAMENTE BAJISTA![]()
2,40 / 50 $ES EL OBJERIVO
jor26 escribió:Mañana como arrancara??? antes del vencimiento habra una subidita hasta 3.6???
Cordobes98 escribió:Al pepe me parece compraste la 3,45
savy escribió:lancé la 3.00 y compre la 3.45
jor26 escribió:Mañana como arrancara??? antes del vencimiento habra una subidita hasta 3.6???
Cordobes98 escribió:Que base habias lanzado che?
Tornado882 escribió:parecido, esta era mi teoría hoy temprano
sabrina escribió:no quiero ser mala onda pero puede que la hayan hecho subir a 3 porque mañana habla Noel, qué tipo chanta diosssssssss
Tornado882 escribió:Mañana habla el CEO + la fuerte baja que tuvo el pelpa + efecto fin de mes = una acomodadita podria tener
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Z37A y 329 invitados