MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Mar 30, 2016 9:52 am

Que la gente se ame es un off topic más saludable que comentar sobre un derretimiento del Polo Sur y otros delirios místicos similares...

Aguante Roddick & Mariel !

Los novios saludarán en el atrio del galponcito

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 30, 2016 9:32 am

rodick1986 escribió:Me acabo de enterar que se llama María Eleonora.

Creo que siento cosas por usted, licenciada... :corazon: :corazon: :corazon:

Esto va camino a parecerse al foro de PAMP cuando aparecio una Roxana y eran 2000 post tirando los perros y 1 hablando sobre PAMP, hay paginas de redes sociales para buscar pareja por todos lados y minas sobran ahi, aca 30 foristas pelearse por 1 sola que encima no se sabe como es es perder tiempo y comitente.

Mientras se focalizan en eso no se dan cuenta que MIRG tiene $1400 techo de titanio, ya hizo doble techo, y en cualquier momento corrige muy fuerte hasta los $1000 y en segunda instancia a $800, en mi caso me concentro en eso. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 30, 2016 9:29 am

Irlande$ escribió:Me sumo a la pelea por el amor de la licenciada!
Una mujer que me hace reír así ya me tiene "comprado"!

Para mi es conocerse face to face o nada, por aca uno se puede imaginar tremenda mina y cuando la vez te das cuenta que nada que ver.

Ademas hoy es muy facil conseguir minas, no es como antes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 30, 2016 9:27 am

ConPermiso escribió:Dios los cria y ellos se juntan.... Para jugar al voley...

Einlazer campeon de voley ! Y Atrevido profesor de voley !

Seguramente lo entrenaba Atrevido a Einlazer.

Y como no iba a sarlir asi Einlazer, si de tal palo tal astilla !

Por que no se juntan a jugar unos partiditos y se olvidan de escribir en estos foros por unos meses ?

Atrevido??? Profe de Volley??? Mira si era el DT de nuestro equipo cuando salimos campeones, si era de esos DT que nos taladraba con el saque y era muy hinchahuevos con eso probablemente sea el :115: , sino hinchaba al extremo los huevos con eso entonces Atrevido seguro no era nuestro DT.

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 29, 2016 9:08 pm

[quote="martin"]Pero hay gente que se come cualquier verso por favor. Asi invierten ??..[/quoNo hay drama, la compra Magnetto q despues compra Wawei , Garbarino, Fràvega, etc, y dale q và y dale q sube

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 29, 2016 7:30 pm

Pregunta
"Hoy el PER está 15.4 si consideramos los cuatros cuartos del 2015, pero si suponemos que las ventas del año se dan de acuerdo a lo proyectado cuál es el PE futuro que está pagando el mercado?

Respuesta
Son estos , fijate las hipotesis de ventas desde 17000 a 28000 y a precios de hoy, que per bajo esta viendo,(desde 4.49 a 7,40) manteniendo y/o comprando mirgor el que apuesta a esas ventas....
Adjuntos
Imagen2.png
Imagen2.png (460.66 KiB) Visto 1631 veces

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Mar 29, 2016 6:28 pm

Me sumo a la pelea por el amor de la licenciada!
Una mujer que me hace reír así ya me tiene "comprado"!

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 29, 2016 6:05 pm

Tucura escribió:Si Caputo debe vender segun Lilita, Mirgor donde va???? :( :( :(

Y hasta en el supuesto que Caputo (si es que le hace caso a Lilita cosa que casi nadie hace) decida algún día vender va a querer vender al precio más alto que pueda. No hay nada legal que lo obligue a vender pero en el supuesto que por cuestiones éticas se decida a vender la lógica indica que va a valorizar lo más que pueda a la empresa y a la acción para recién ahí desprenderse de su paquete accionario. Digamos no entendería en absoluto la preocupación por algo que hasta puede resultar positivo para los tenedores del papel.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 29, 2016 6:00 pm

rodick1986 escribió:Me acabo de enterar que se llama María Eleonora.

Estimado Rodick :

soy Mariel, Mariel Eleonora, no Maria...

Pero no se equivoque dos veces "joven maravilla", soy grande para Ud... Y no vaya a creer que lo digo para hacerme la interesante...

Yo sé muy que son muchas las pasiones que despierto. Sin ir mas lejos, en Atrevido por ejemplo, que desde hace un tiempo me quiere. Me quiere pegar...

El no sabe de los aportes que ha hecho la consultora que lleva mi nombre a este foro....Y desde épocas en las cuales él ni siquiera lo frecuentaba. Cuando él solo tenia ojos y oidos y escribía a favor de "A-pollo y sus Cuponeros " , una banda ya considerada todo un "clasico" dentro del mundo del vil metal.

Pero por suerte, gracias a Dios y a la Virgen, muchos recuerdan aún los relatos de mis accidentados viajes a dedo a las asambleas 2013 y 2014 de la Compañia en Tierra del Fuego y el monumental "Informe de Tenencia Accionaria de MIRG" publicado aquí mismo a mediados de 2014. Un trabajo donde para su confección, además de "excel", utilizamos "word", calculadoras, y otras tecnologías de punta (Como ser lápices y marcadores).

Beso de madre, joven...

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 29, 2016 5:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:después dicen que no la manosean toda a esta...lo que viene haciendo en estos min es gracioso..

Fue algun comitente de la casa jaja

Igual veo piso firme en 1350, aparece muchisima compra en eta zona y de varias manos grandes.
A medida q pasen los dias se va a ir cerrando la brecha entre 1350-1400 y ahi va a salir fuerte :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 29, 2016 5:39 pm

Tucura escribió:Si Caputo debe vender segun Lilita, Mirgor donde va???? :( :( :(

Pero hay gente que se come cualquier verso por favor. Asi invierten ??..

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Mar 29, 2016 5:22 pm

ConPermiso escribió: Mariel Eleonora Conpermiso.

Me acabo de enterar que se llama María Eleonora.

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 29, 2016 5:14 pm

Le van calibrando el cierre y todo, aprendan de la libertad de mercado (?)

Tucura

Mensajepor Tucura » Mar Mar 29, 2016 5:10 pm

Si Caputo debe vender segun Lilita, Mirgor donde va???? :( :( :(

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 29, 2016 4:55 pm

Parece que los que operan en rava les gusta toquetear al papel.

Volver a “Acciones líderes”