Cordobes98 escribió:Que base habias lanzado che?
lancé la 3.00 y compre la 3.45
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que base habias lanzado che?
Tornado882 escribió:parecido, esta era mi teoría hoy temprano
sabrina escribió:no quiero ser mala onda pero puede que la hayan hecho subir a 3 porque mañana habla Noel, qué tipo chanta diosssssssss
Tornado882 escribió:Mañana habla el CEO + la fuerte baja que tuvo el pelpa + efecto fin de mes = una acomodadita podria tener
Beats escribió:Mañana Papa Noel habla de 11 30 a 13 hs... algo así....
Tenemos toda la rueda para procesar los anuncios....![]()
Tornado882 escribió:Bueno manos flojas y cu.los rotos
En fin, un rebote de la basura esta siempre es posible
El Conde escribió:Nos rompen el cu.lo y nos dicen "mano floja" que cruel![]()
Tornado882 escribió:creo que ya casi no hay manos flojas par acá y pocos gordos. Veremos como sigue.
neofito escribió:Impresionante, en un momento le hicieron vacio desde la compra para que se coloque en 2.85 y hasta menos pero parece que a los vendedores mas abajo no les daba resultado iban a ser desplumados
Sigue estando el 35 operando fuerte para abajo o ya se fué ?
Piplin escribió:alguien que haya leido balance tren de la costa..., porfi, podria resumir que onda) gracias!!!
Tornado882 escribió:Eso parece y esperemos que así sea. Estos días el ONE se cargo casi todos los pelpas, creo que es el nuevo dueño de come