COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta pidiendo indemnización, el tren de la costa al Estado nacional por la expropiación del mismo.
Peritos valuaron el tren, vías y repuestos expropiados en algo aproximado a 12millones u$s son un par de palitos de pesos.
Igual va para largo, esta todo en el balance de la página, hay que leer.
Peritos valuaron el tren, vías y repuestos expropiados en algo aproximado a 12millones u$s son un par de palitos de pesos.
Igual va para largo, esta todo en el balance de la página, hay que leer.
-
neofito escribió:Así y todo cómo sacudieron el árbol para abajo no quedo nadie, mas que ésto no pudieron conseguir, el papel es íntegramente de ellos
Eso parece y esperemos que así sea. Estos días el ONE se cargo casi todos los pelpas, creo que es el nuevo dueño de come

-
Piplin escribió:alguien que haya leido balance tren de la costa..., porfi, podria resumir que onda) gracias!!!
El tren de la alegria gana mas plata

simon1 escribió:y,...la bajaron con solo 10.000 papeles piojosos,...ja ja ja,...o sea 30 mil pesos,....ja ja ja,.....!!!!!!!!
Así y todo cómo sacudieron el árbol para abajo no quedo nadie, mas que ésto no pudieron conseguir, el papel es íntegramente de ellos
alguien que haya leido balance tren de la costa..., porfi, podria resumir que onda) gracias!!!
-
savy escribió:torna lograste hacer algo con la cometa o te quedaste en el molde esperando mña?
No hice nada de nada, espero y veo
davinci escribió:no me digas que tambien estas empernado aca!!
y,...la bajaron con solo 10.000 papeles piojosos,...ja ja ja,...o sea 30 mil pesos,....ja ja ja,.....!!!!!!!!

torna lograste hacer algo con la cometa o te quedaste en el molde esperando mña?
Tornado882 escribió:Espectacular
si, casi arrugo cuando el adr toco 5.92, me dije: fuí. asi que vole para el foro de apbr y leí a los que la tienen clara y decidí aguantarla.
simon1 escribió:no,...debe cerrar en maximos del dia,...veremos,...!!!
no me digas que tambien estas empernado aca!!

-
savy escribió:hoy compré pbrv38.4AB a 0.85, hace 5 minutos vendida a 1,25
Espectacular

Tornado882 escribió:Terminenlo, que PBR afloja !!!!!
la hora referí !!!
hoy compré pbrv38.4AB a 0.85, hace 5 minutos vendida a 1,25

... me comí 50 centavos de baja igual 

Beats escribió:Hay que enseñarles que no se lanza porque si ....cuasi de forma deportiva....![]()
Que salgan a pagar .....
neofito escribió:Estoy soñando que está un +3.42![]()
![]()
?
yo te voy a enseñar como funciona,....!!!!! ja ja ja,....grande NEO,....