El Conde escribió:
![]()
nada, solo $ 7.000
Me faltó expresarme un parte. El volumen en lotes!
55ab 255 lotes
54ab 400 lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
![]()
nada, solo $ 7.000
TNX escribió:El volumen que se está operando en las bases arriba de 50AB, es bastante interesante
aleelputero(deputs) escribió:Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:6) 16/03/16 compra del Banco Macro a 98,50$, venta 30/03/16 a 92,60$ PERDIDA -6%.
9) Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1,72%, GANANCIA MÁXIMA +18,49%.
PD: LEBCAS 38% Y LA RPMQLP.
Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
ROP escribió:Va, lento, pero va:
Soporte: 41.50
Resistencia: 42.60
ADR GGAL:
Soporte 1: 28.80
Soporte 2: 27.50
La baja del CCL ante la previsión de entrada de dólares, aspiración de pesos mediante Lebacs y tasas altas, y liquidación de exportadores no ha permitido que suba en pesos lo que ha subido el ADR desde 27.50
Cacique_Patoruzu escribió:Come es la tumba y no es una empresa, es una cantidad de papelitos llamados estatutos que enuncian sociedades de actividad desconocida.
GGAL es una empresa, con más de 300 sucursales bancarias, tarjetas de crédito y demás.
Es como comparar a Zulma Lobato con Sharon Stone.
CP
ROP escribió:Exposición en el Hilton de charlatanes que hablan mucho y dicen poco:
Miguel Kiguel, Miguel Ángel Broda, Juan José Cruces y Rosendo Fraga estuvieron al frente de la exposición que abrió el encuentro que se desarrolla en el marco de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016), en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Viste lo que dijo Fraga?
No lo leí. Qué dijo?
Leyó lo que escribiste vos en el foro el 26/02/16
A ver gringo. Mostrame.
Un cambio de época
El tinte político del panel estuvo en el análisis de Rosendo Fraga, quien se preguntó si la llegada del Macri al gobierno es un cambio de época o un cambio de ciclo.
Para el abogado y analista, un buen desarrollo del gobierno de Cambiemos podría influir en toda la región, en momentos donde, según vaticinó, ni la presidenta de Brasil Dilma Rousseff ni su par de Venezuela Nicolás Maduro terminarían su mandato.
"Lo que viene es un giro político a la derecha. Si la experiencia argentina funciona bien, esto puede acelerar ese proceso en América Latina", lanzó.
ROP escribió:Los mercados rectores no están en plena orgía. Ni siquiera, creo yo, se han excitado. No hay subas ni volumen de éxtasis. El SPY sólo subió el 1.1% en lo que va del año. Es posible que S&P inicie una quinta onda, si se posiciona por encima de 2100, con vistas al cambio que se producirá por las elecciones de noviembre de este año.
Cacique_Patoruzu escribió: Es como comparar a Zulma Lobato con Sharon Stone.
CP
ROP escribió:Querido Conde:
Una última. No me compares COME con GGAL.
COME es timba. Sobre todo de aquellos que ponen 3 lucas en calls rezando para multiplicar. Creen que porque compran cientos de lotes van a ganar más. Error.
Los manejos que ha tenido COME en los últimos años han sido de terror. Ha dejado el tendal.
ROP escribió:Querido Conde:
Una última. No me compares COME con GGAL.
COME es timba. Sobre todo de aquellos que ponen 3 lucas en calls rezando para multiplicar. Creen que porque compran cientos de lotes van a ganar más. Error.
Los manejos que ha tenido COME en los últimos años han sido de terror. Ha dejado el tendal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados