llamativo como se operó la 3,60 y 3,75 ...torna puede ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Claro, yo tampoco lo uso por ese tema. Es lo que hay y encima hay que pagar... una basura total !!! sumado a que todavia no actualizaron las posiciones lanzadoras...
savy escribió:ahí esta la cuestión..... pero le puede echar la culpa a otro: brexit, chinos, isis, donal trump, etc
El Conde escribió:Hay que volver a la vieja estrategia del que no sabe nada, mirar antes de la apertura el panel y elegir una acción y jugarle para arriba o para abajo,
En este momento 6 verdes, 6 rojas
El Conde escribió:Hay que volver a la vieja estrategia del que no sabe nada, mirar antes de la apertura el panel y elegir una acción y jugarle para arriba o para abajo,
En este momento 6 verdes, 6 rojas
CANAYA escribió:esa flecha
es como el que se cierra la escotilla de un tal marcelo,
Cordobes98 escribió:Pense que se podia poner algo similar a lo del panel de ofertas...que si funciona bien visualmente es mas comodo....Gracias che
magoo escribió:ud creen que la fed va a subir tasa antes de las elecciones de eeuu..??. y verse como culpable.no creo
Tornado882 escribió:y.. ordenalas. Yo lo tengo así, una "cartera" creada de COME con toda la serie completa y despues abro lo que quiero
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NIC1234, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 336 invitados