Gogui escribió:Funciona mal de nuevo el panel de ofertas o soy yo ?
para el orto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Funciona mal de nuevo el panel de ofertas o soy yo ?
lucas3 escribió:la tirada la queres con espuma?? ¿ ?
EmBel escribió:Hasta 3,10 me parece que tiene tirada
CAC1989 escribió:compre unos pocos a 2,96 .. por ahí baja un poco mas pero la veo sobrevendida. para mi esen dias.. por ahi me equivoco
Daskalconsul escribió:Por consiguiente, a partir de dicha fecha la totalidad de las acciones emitidas por 1.099.407 que
cancelan el pasivo concursal fueron puestas a disposición de los acreedores concursales alcanzados
por la capitalización incluida en la propuesta concursal homologada con fecha 21 de septiembre de
2012. Consecuentemente, a partir del 7 de enero de 2013, Capital Markets Argentina S.B.S.A.
contratado como agente de canje, inició el proceso. Al 31 de diciembre de 2015 se han entregado
acciones emitidas por un valor de 929.989.
savy escribió:si, la 315, la 330... me gusta más esta última
Cordobes98 escribió:Y....ya pagaron 9 centavos la 315...lindo precio...ahora a esperar oportunidades
Tornado882 escribió:Mañana Noel anuncia la salida a USA (se va de vacaciones)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Jand, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 404 invitados