el aprendiz escribió:![]()
Tranqui ya falta poquito.....
pero que sea antes del vencimiento de opciones...... si no.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:![]()
Tranqui ya falta poquito.....
visionario escribió:Esta 10,6 y aparece un muñeco que vende 500 a 1,40!!!!!!.....que hay que hacer con estas cositas hermosas?????? que fea q es la violencia....pero como la incitan...
el aprendiz escribió:Con el ingreso de capitales que se habla, Aluar va ser una de las preferidas para ingresar, estos precios son historia en un par de meses.![]()
rojo escribió:No se aca quienes son accionistas de o seguidores de Aluar de años. Cualquier novato tiene que saber que jamas se va a llenar de guita con este papel. Nunca reparten buenos dividendos, siempre tienen un pero para no hacerlo, salvo cada tanto algunas acciones. UN CLAVO prestigioso.
hernus84 escribió:¿En que fecha se estima que sale el trimestral?![]()
![]()
.
visionario escribió:Comparto la bronca Diego, pero el papel es muy bueno y pronto lo vas a ver, el problema son los generosos q la regalan...., pero ya vas a ver.....aguanta a que salga el trimestral...
PAPU07 escribió:SIN COMENTARIOS POR FAVOR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
A BUSCAR LOS " nueve coma" MUY MUY PRONTITO![]()
![]()
diegovara escribió:q papel de mierrrrrr......siempre la regalan.
visionario escribió:Pobre papuuuuuu es un genio, pero jamas pega una !!!!
el aprendiz escribió:AHORA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LOS PASA COMO ALAMBRE CAIDO!!!!
PAPU07 escribió:Yo veo un pelpa "apatico", que apeeeeeeeeenas sube algo mas de un 1 %
seis milloncitos devaluados operados q no dicen nada
Me inclino a que los 11 $ SON UNA PODEROSISIMA RESISTENCIA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados