JMDC escribió:bueno igual hoy esta metiendo buen volumen, me cago jaja
Una persona muy sabia un dia me dijo algo trascendental: "Lo que pensas, no es"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:bueno igual hoy esta metiendo buen volumen, me cago jaja
JMDC escribió:Para mi ya deben estar medianamente armadas las carteras a estas alturas, o es tan extricto eso que hasta que no entre al Merval no le pueden poner un peso?
Yo digo por el volumen que disminuyo bastante en comparacion a hace 2/3 semanas
CHIKI escribió:ahora me cierra, campeón de voley, deporte para putos por excelencia. además de inseguros sentimentales, que cada punto ganen o pierdan se abrazan y se alientan para el punto siguiente.
Einlazer84 escribió:Todo lo contrario, campeon de Volley en 1999 - 2000 - 2001 no me acuerdo bien cual de esos años fue me tengo que fijar que año me figura en la copa. No me quejo ya que me va bien en todos los aspectos salvo con las arañas ultimamente, si no estas bien en general en la bolsa se nota por la comitente, osea antes de entrar en la bolsa hay que asegurarse de estar bien en general, si estaría mal no invertiría en la bolsa.
Benzo_Man escribió:En el fondo (muy en el fondo) son muy buenos puntos los que tocaste, que a mi entender guardan cierta correlación.
La posibilidad del derretimiento de la Antártida existe, pero no va a ser de un día para el otro, por lo que el directorio de Mirgor se va a enterar con tiempo.
Lo del régimen, yo diría que es improbable que lo saquen, pero la certeza nadie la tiene... En parte, en eso consiste la renta variable, sos socio de la empresa en las buenas y en las malas. Si a la empresa le va bien o mal, tarde o temprano se ve reflejado en la cotización. Certezas no tenés, sino seriamos todos millonarios. La certeza te la da el plazo fijo, las lebac o colocar caución, pero lo que gana el que coloca caución no se compara a lo que gana el que compra acciones que valen la pena.
Ovbio que tenés muchísimas empresas... Te pongo dos ejemplos:
1- COME: Hace un año que está en los mismos precios con una inflación del 30% anual. La empresa pierde plata y el director es un payaso. La empresa en 2- La empresa en la que trabajo: Recién el año pasado vio el negocio de los pagos online y le salió a competir a mercadopago que ya es líder del mercado.
Por eso, cuando comprás acciones, tenés que elegir bien la empresa.
Mirgor empezó como autopartista. Cuando ese negocio se entró a complicar consiguió hacer negocios con aires residenciales, tv, y teléfonía celular. Es una empresa que se adapta a las circunstancias desfavorables porque tiene un excelente management.
Eso vale mucho, pero mucho enserio (espero que en la asamblea si se toca el tema del sueldo del directorio no sean basura, su laburo vale). La empresa se adapta a la adversidad, la capitaliza y encima gana guita.
Por eso la puse 100% acá, con caución y con lotes (encima uno de 1260AB que lo pagué 220 y no tengo punta compradora). Yo confío que la empresa tiene la capacidad como para superar el derretimiento de la Antártida, el cese del régimen en TDF, el avance de hawei, la importación de iphones y que en dos años ya no se usen celulares y se usen sombreros biónicos con ADN alienígena.
La resiliencia de la empresa a mi entender es lo que le da más valor que el hecho de que hoy esté fabricando celulares para la marca líder en el mercado.
Este es mi punto de vista, algo que nunca leí en este foro donde piensan que la empresa vale por Caputo, Samsung, Toyota o sarlanga. Eso es hoy! Como en su momento valía lo que valía con las autopartes. La empresa se adapta, busca nuevos negocios, crece. Una autopartista haciendo electrónica, quién lo diría... y si en un par de años se dedica a las energías renovables o a la biotecnología? Una vez Mirgor la vió, la puso y ahora da sus frutos... Para los fanas del AT, la historia siempre se repite (DOW). Creo que fui claro.
Einlazer84 escribió:Demasiado inflado el papel.
En Abril directo a $100 MIRG.![]()
desde afuera miro tranquilo safando de comprar en un rally muy avanzado que va a terminar en correccion mas tarde que temprano.
Irlande$ escribió:Tengo entendido que el mismo Macri dijo haber "ayudado" a fundar Mirgor
atrevido escribió:...aviso otra vez...
...vamos a per 12 despues de conocido el balance del 10/5..per 12= 1824..
1821, un poco menos... desde 1340...
....mas avisos no se pueden dar....![]()
Einlazer84 escribió:En TDF sabiendo que la Antartida se va a derretir y va a quedar inundada para siempre la provincia no tiene sentido desarrollarla, es como dicen por ahi en cualquier momento firman un tratado y encima quitan el regimen y chau negocio de MIRG y ahi la tenes en $200 de nuevo.
El pais no muere en MIRG, hay millones de empresas y la idea creo que no es sacar medidas solamente para MIRG, al menos yo al partido Mirgoreano no lo voté.
sanchudokuba escribió:"Juntos fundaron la empresa de aire acondicionado Mirgor SA, en 1983"
Leyendo esta parte de la nota que cito el forista WF, te das cuenta que este Navarro sigue vendiendo humo del bueno, es un mamarracho el "Gano Scioli por amplia diferencia".
Hay que ser para ver el programa de este impresentable...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 456 invitados